domingo, 5 de enero de 2014

Recapitulando el 2013...



Siempre digo que voy a publicar más seguido y no lo hago, haha de verdad deberían de golpearme o algo así por no cumplir con mi promesa, de perdido hacerlo una vez al mes o así... haha

En fin, con eso de que he estado mucho de viaje, casi ando como de gira artística, pues ni chance tuve de escribir algo antes de que se acabara el 2013, entonces lo voy a hacer ahorita antes de que pase más tiempo.

Un año más que se fue, pero voy a hacer un poco de recap de lo que fue mi año 2013, trataré de no extenderme demasiado :)

Este 2013 fue un año lleno de altas y bajas, como todo supongo, pero en general creo que lo puedo llamar como un muy buen año. Para empezar pues ya se me fue un año más de mi carrera, viví lo que era mi segundo semestre en donde aprendí muchas cosas relacionadas a mi carrera, hice muchos proyectos, odie a una que otra maestra coffcoffesaviejafrancesasquemedabasociologíacoffcoff, en mi tercer semestre aprendí otras cosas, odié otros maestros coffcoffelmalditodemetodoscuantitativoscoffcoff, hice un documental (aunque yo lo que quería hacer era un video musical LOL), pero no me quejo, igual fue interesante, estar en las islas de edición, aprender más sobre como editar con esos mágicos programas, conocí nuevas personas, sobre todo con el hecho de que inicié mi servicio social, conocí gente GRANDIOSA que en poco tiempo se volvió demasiado importante para mi, gente que la verdad llegó para quedarse mucho tiempo en mi vida y compartir muchas experiencias juntos

Tampoco puedo dejar atrás el GRANDIOSO año que pasé al lado de mis hermanos de otras madres, mi otra familia, mis queridos Buster B♥. Fue un muy grandioso año para nosotros, recibimos grandiosas cosas, invitaciones inesperadas, gran apoyo de mucha gente, mucho amor, grandiosas experiencias. Hice una que otra locura como subirme a bailar aunque seguía enferma y débil después de una fuerte enfermada de estómago que me dió, también caerme del escenario y volverme a subir como si nada hubiera pasado en medio de una presentación importante, y pues ahí he estado, siempre han sido mi prioridad y siempre lo seguirán siendo, porque he aprendido muchísimas cosas, no solo se trata del baile, se trata de la convivencia y esos lazos que hemos hecho durante todo este tiempo♥.
Cante "Beautiful"
de Cristina Aguilera

También por el lado de mis clases de canto mejoré muchísimo y por fin tuve mi primera presentación después de tanto tiempo, de mucho ensayo, de que la maestra casi me golpeara porque no me salieran las cosas que ya sabía como se hacían y esas cosas por el estilo. Mi primera presentación en la que me acompañaron personas muy importantes para mi. Y tambièn la otra mitad del año estuvo lleno de muchas más cosas que aprendí de mi maestra y que he mejorado y poco a poco voy encontrando el camino, solo que a veces me desvío tantito por que a veces me gana la flojera, pero este año ya no voy a flojear tanto para que ya no me quiera golpear :'D

En el aeropuerto del D.F de regreso
a Monterrey.
También fue un año lleno de MUCHAS nuevas experiencias, tuve mi primer viaje completamente sola en avión a México, D.F al concierto de una de mis bandas favoritas: Pierce The Veil. En compañía de una grandiosa amiga mía que tenía años de conocer y descubrimos este gusto en común, nos la pasamos increíble, aventando gente, cantando las canciones, disfrutando muchas cosas juntas. Además que vi a una de mis bandas favoritas, fue como un sueño hecho realidad, fue una de las mejores experiencias del mundo, y la verdad la repitiría más veces.

Antes de iniciar el concierto de MBLAQ.
Cr. Penny
Ni mencionar que también me fuí a ver a MBLAQ en su primer concierto aquí en México, y sobre todo también fue algo que viví al lado de algunos de mis Busters y sobre todo, conocí a mis inspirits, aquellas que solo conocía por medio de una pantalla, en fotos y conversaciones de muchos fangirleos, el conocerlas fue la mejor experiencia del mundo, fangirlear juntas y vivir eso juntas, de verdad no pude haber pedido algo mejor. Además de obviamente, haber visto a MBLAQ en vivo y a todo color, de verdad ni parecía real, pero lo fue, y la verdad fue algo realmente extraordinario, esos hombres son mucho mejor en vivo, si para mi ya eran grandiosos, después de verlos en vivo, definitivamente son otro nivel

Mi mejor amiga Mitzi & yo
en el concierto de BTR

También vi a mis chicos de Big Time Rush, pero esta vez de mucho más cerca que la vez pasada y con mi mejor amiga, fue una de las mejores experiencias y uno de los mejores regalos también. Haberlos visto de más cerca de verdad fue todo un mix de emociones, siempre seré una rusher muy orgullosa, y que me digan lo que quieran, yo los amo, por su música, por como son, por las grandiosas personas que son.

Fue un año lleno de muchos conciertos, ya que también volví a ver al maestro Alejandro Sanz en vivo nuevamente en Monterrey, junto con una persona especial para mi, la misma personas con la que fui a la primera vez que lo fui a ver, y ahora de un poco más cerca y totalmente sin palabras, el maestro nunca me deja de impresionar y de encantar con todo lo que hace, es una grandiosa persona y artista, siempre una Sanzera de corazón♥. 

Y pues vaya, también me tocó ver a Beyoncé en vivo con su tour de "Mrs. Carter Show" y pues neta que fue otro show, no soy hard fan de ella, pero me gusta mucho su material y ella como persona y artista, y pues me dejo bastante impresionada, sus bailarines, ella, coreografías, manejo de luces, de escenarios, coros, su voz, neta, es una mujerzota y fue un mega placer haberla visto en vivo en concierto *o*!

En cuanto al baile me metí más al asunto, mis clases de hiphop, conocí otros bailarínes, me enamoré de Ian Eastwood y se volvió mi crush en ese tipo de medio, junto con toda la Mos Wanted Crew, y demás que conocí, la verdad es un mundo grandísimo, con gente muy talentosa que simplemente se volvió mi inspiración en el baile, para superarme, aprender nuevas cosas, y ponerme nuevas metas en el mismo medio, aprender muchas cosas y la verdad, estoy lista para emprender aventuras por ese lado, de verdad quiero aprender muchas cosas, porque es algo que también me complementa y de verdad me he dado cuenta que amo bastante hacer.

Pasando a cosas no muy chidas, también me enferme de algo muy feo, que me tuvieron que internar y pues por eso tuve que cancelar varias cosas que pues, son cosas que me gustan mucho... y eso me dolió bastante, pero pues la salud es primero verdad.

También el 2013 marcó el final de mi banda favorita de la vida: My Chemical Romance. Lloré demasiado cuando salió la noticia, toda la noche para ser honesta, no podía creer que se había terminado, después de "Conventional Weapons", ya estaba esperando algo nuevo, o tal vez algún tour, o tal vez la esperanza de que regresaran a México y poder ir a verlos y llorar de felicidad y emoción al verlos. Pero no, todas esas cosas se hicieron pedazos con esa noticia, pero MCR nunca morirá mientras los MCRmy sigamos aquí, recordando sus canciones, escuchando sus canciones, viendo sus videos, compartiendo su música, ellos siempre seguiran como la banda que fueron en nuestros corazones y siempre recordados, porque fueron una gran parte de mi vida, y hasta la fecha, sus canciones siempre son muy importantes para mi. 

También conocí a directores de cine, así como uno que conocí en el festival de cine en monterrey llamado "Festival Penumbra" y ni mencionar los directores que conocí de cine de terror/horror/gore por medio de mi servicio social, con el que más me lleve fue con Eric England, director de "Contracted", una muy buena película que se las recomiendo bastante, a mi me gusto mucho y él es súper buena onda, y luego de seguro ya va a ser bien importante y nos hicimos amigos y platicamos y demás, además como he leeído en su facebook le ha ido muy bien con la película, así que si tienen la oportunidad de rentarla en línea o comprarla, hagànlo, lo vale!! Lo más asombroso de esa película es que aunque no gasto millones en ella es buenísima y los efectos de maquillaje son grandioso, no se tiene que gastar mucho para hacer algo muy bueno, hay que apoyar el cince independiente, así que creánme, vale mucho la pena! Siendo cosas relacionadas con mi carrera la verdad también fue una experiencia grandiosa el haber conocido gente así de importante, y que estoy segura luego será mucho más importante y luego ya tendré contactos para cuando se ofrezca :'D haha ♥

También algo importa fue que vi "Evangelion Rebuild 3.33: You can (not) redo" en el cine gracias al festival de cine japonés aquí en Monterrey llamado "AniFest 2013", después de tanto tiempo esperando poder verla me toco verla en el cine y fue una de las mejores experiencias del mundo, aunque al terminar estaba llorando como si no hubiera un mañana, nunca dejaré de amar tanto Evangelion como lo hago, sin duda, Hideaki Anno siempre me sale con cada cosa que me hace tener esta relación de amor-odio con él y evangelion haha. Seguiré esperando con muchas ansias la cuarta y última película de las Rebuild, quiero ver con que me sale Anno en la que sigue, porque siento que esa "preview" no va a ser o tal vez sí LOL, nunca se sabe con ese hombre e__e en fin, al haberla visto en el cine me sentí como si a penas hubiera salido y como allá en japón que se fueron a los cines a verla, pues acá también, y eso se sintió muy bonito. Por ahí dijeron los presentadores que esperaban traer la 4ta película al mismo tiempo de su estreno en japón, eso querían hacen con esta, pero por una y otra cosa no se pudo, así que esperaré ansiosamente por eso *^*

Esto es lo que venía en la caja que
enviaron junto con la membresía.
Otro acontecimiento obviamente importante, y que tiene que ver con el KPOP y con mis niños de INFINITE, es que en el 2013 finalmente se abrió la convocatoria para que entraran al fanclub oficial de Infinite otras inspirits internacionales, obviamente yo no lo dude ni un momento y mande mi solicitud para que me enviaran mi membresía. Se tardo bastante en llegar, porque obviamente harían primero la de todas las fans de Corea y luego las internacionales y como se han de imaginar, somos un chingo haha, pero cuando finalmente llegó fue muy hermoso. Todo lo que traía además de la tarjeta con mi nombre y demás que me acredita una fan oficial ante mis niños y la compañía de Woollim Ent. fue un sentimiento que no puedo expresar. Es como de alguna manera sentirte ya por fin parte de eso, a pesar de que estés hasta el otro lado del mundo ya te toman en cuenta y se podría decir que saben sobre tu existencia.  Así que, por mientras que me dure, espero poder ir para allá y hacerla valer, porque te dan bastantes beneficios ya siendo una inspirit oficial allá con tu tarjetita y todo, y pues ahora si que no te la pueden hacer de show porque ahí esta la membresía y eso es bonito. Así que fuí parte de la 3era edición que hicieron para pertenecer al club oficial.

Y bueno dejando cosas de esas un poco de lado, hablando del plano sentimental fue un año medio extraño, la primera mitad del año fue de las más extrañas, llena de muchas cosas que al final me di cuenta que no podían ser así. Sufrí, lloré y bastantes cosas relacionadas, pero también lastime a una de las personas más importantes en mi vida. Para la segunda mitad del año me decidí tomar las cosas con más calma, llevarme todo tranquilo, no apurarme a las cosas, dejarle las cosas al tiempo. Conocí otras personas, descubrí otros sentimientos, viví nuevas experiencias, y solo con llevarme las cosas con calma. Con algunos me di cuenta que simplemente las cosas no iban a ser como yo quería que fueran, con otras, sabía que ahí estaba, y que siempre lo estaría (al menos hasta que se cansara de eso), por un momento pensé que nuevamente las cosas podían ser pero siempre había otra cosa que me movía todo por dentro y tenía mucho miedo de regarla otra vez, de herir a esa persona que me importa y también yo de sufrir por eso.

Sin embargo creo que lo mejor de todo eso, en ese plano, llegó justo antes de terminar el año. Llegó esa persona con la que no tenía miedo de nada, con la que estaba segura de todo, con la que estaba segura de que lo que sentía por él era tan fuerte que nada ni nadie me haría cambiar de opinión, o que me haría tener si quiera un simple desliz. Sin embargo haber aceptado esos sentimientos terminó lastimando a otra anterior persona, pero yo no podía seguir mintiéndome con cosas que no sentía y cosas que pues de alguna manera cuando llegó la otra persona, me di cuenta que así eran pero no lo quería ver o simplemente no lo podía aceptar, porque quería creer que existía la oportunidad. Su llegada me abrió los ojos y me di cuenta de mis verdaderos sentimientos, y que la verdad nunca lo deje de querer, lo que sentí por él nunca se fue, y ahora soy la chica más feliz del mundo con un novio maravilloso al que amo con todo mi corazón

Y podría decir que cerré mi año con broche de oro en ese aspecto, porque de verdad es cierto eso de que a veces llega cuando menos lo esperas, y así fue con él... llegó, lo volví a ver nuevamente, después de tanto tiempo, y el sentimiento tan real, que hasta cierto punto me asustó, me hizo darme cuenta que eso que siempre estuve buscando, eso que siempre estuve esperando, era a él♥.

Y pues creo que ahora sí es todo el recap haha, por eso les digo que en general fue un muy buen año, pero lo mejor del año fue creo mayor parte de la segunda mitad del año hasta el final. 

Este 2014 tengo muchas cosas planeadas, personales e incluso con aquellos tan importantes que son en mi vida. Hay muchas cosas que quiero y planeo realmente hacer, muchas no sé como las voy a hacer, pero las haré. Quiero mejorar en muchos aspectos, aprender muchas cosas de otras personas grandiosas y talentosas. Ser una mejor persona y cerrar aquellas cosas que aún quedan pendientes para poder continuar con mi vida como debe de ser. Hay tantas cosas, que espero poder irles contando en el transcurso del año como me va con esas cosas que tengo planeadas, porque ahora si por lo menos una vez al mes voy a postear cosas en mi blog ^^ 

Igualmente espero que su 2014 este lleno de grandísimas cosas para ustedes, que puedan cumplir todas sus metas y porque no... también que puedan cumplir los sueños que se propongan para este año. Que este lleno de mucho amor, y tal vez hasta de muchas caídas pero que esas solo sean momentáneas, que se vuelvan a levantar y mucho más fuertes que antes, porque allá hay toda una vida que nos espera y la vida de esto se trata y hay que sacarle el mayor provecho que podamos♥.

En fin antes de irme les recuerdo seguirme en mi cuenta de Twitter (https://twitter.com/Alex_Ae), también les dejo mi página de Facebook (https://www.facebook.com/AlexInfinityStar) en la que a veces hago varios posts más pequeños sobre cosas que me pasan y otras noticias, por aquello de que no publique muy seguido aquí huhu~

También si tienen tumblr me pueden seguirpor aquí: http://alexinfinitystar.tumblr.com/
Y obviamente también les dejo mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/AlexInfinityStar
Si tienen Instagram me pueden buscar como: alex_ae94

Y pues ahora si me despido. Saludos. Se cuidan y hasta después.

Bye, bye~ /^0^/
atte. Yunae

No hay comentarios: