sábado, 14 de septiembre de 2013

Still lovin' it...

Helloouuuus~~

¿Cuánto tiempo ha pasado desde lo último que puse? Hahaha creo que no mucho, pero si lo suficiente... dije que actualizaría esto más seguido, pero nada más no lo cumplo hahaha, trataré, lo prometo ahaha.

Pues les contaré que hay de nuevo... ya comenzé mi 2do año en la universidad (Dios, el tiempo se va tan rápido T.T), ya estoy en 3er semestre, y mi horario... bueno, ahora si tengo grandes quejas de mi horario, a excepción de que no voy los lunes a clases, entonces ya se quitan la mayoría de las quejas ahaha. Pero este semestre si me toca intensearle un poco... porque no solo tengo los ensayos con Buster B, ahora le agregamos que ya estoy haciendo mi servicio social!

Les contaré sobre mi servicio social. Entonces, escogí hacer el servicio social en el Museo de Historia Mexicana de aquí de Monterrey, lo que voy a estar haciendo ahí son guías a las personas que soliciten tener una. Así que ahora tengo que recordar y estudiar la historia de méxico nuevamente, desde la era prehispánica hasta la independencia y todo eso... no me quejo, en realidad siempre me ha gustado la historia, pero si me da un poco de flojera. En fin, hasta ahora nos han tenido como en "capacitación", nos han estado poniendo a hacer diferentes investigaciones sobre algunos de los objetos que están en el museo. Supuestamente ya el viernes de la semana que sigue ya empieza lo bueno, ó sease que ya vamos a comenzar a dar los recorridos guiados y honestamente tengo miedo ahaha, pero creo que me tendré que acostumbrar.

En cuanto a mi semestre y mis materias, no tengo mucha queja, más que de la materia de Programación, aún me sigo preguntando para que rayos la usaré en algún momento... y con eso de que en la secundaria vi algo parecido, como que medio me acuerdo, pero no no. De ahí en fuera, creo que es la única que es mi más gran problema o preocupación ahaha. En cuanto a ese tipo de cosas, pues acabo de pasar las semanas de parciales y para una de mis clases que se llama "Estructuras Narrativas" nuestro trabajo parcial era hacer un corto mudo de la historia que nos había tocado del libro de "El llano en llamas" de Juan Rulfo, que en este caso nos tocó el cuento de "Luvina", entonces era adaptarlo a como se nos acomodara mejor y pues bueno... este fue el resultado de eso: 


No es perfecto, y tiene algunas fallas por ahí, pero creo que he mejorado por ahí un poco más, además todo es mucho más fácil cuando trabajas con personas con las que te entiendes muy bien, en cuanto a ideas y demás, y en vez de tener conflictos se complementan, eso hace que esto sea mucho más divertido. Así que, me gustó mucho como quedo, y pues se los pongo por aquí por que me dan ganas de presumirlo(?) hahaha, probablemente tal vez vean más proyectitos así y no precisamente que me los hayan pedido de alguna clase, ya veremos que pasa ;)

Ahh.. ¿que más les puedo contar? Hahaha, ¡Ah! Creo que no había puesto por aquí ese "nuevo" cover que hice, lo pongo entre comillas porque lo hice hace como 8 meses pero nunca lo puse por aquí, no sé la razón de eso, yo creo que se me olvidó ahaha, bien mal la muchacha. En fin... después de mucho tiempo grabé algo, y es que la verdad no había encontrado aquella canción que fuese la indicada para que me inspirara, y pues derrepente apareció la que sería la elegida, después de mucho tiempo de practicar otras, esa salió de la nada. Y es que me sentí muy identificada con la letra, sobre todo porque me recordaba muchísimo a alguien, entonces todo fue mucho más natural.

Y pues bueno... para variar, la canción es de unos de mis amores, que son mis queridos Block B. Esta canción me gusta muchísimo, el ritmo, la letra y todo en general, pero nunca se me ocurrió sacarla como cover, hasta ese tiempo, y pues bueno... la verdad me gustó mucho el resultado. Ya saben, la original siempre es la mejor, pero una hace lo que puede, y pues es bueno poder mostrar que las clases de canto no han sido en vano. Como saben, yo siempre hago todo en mis covers, así que la adaptación, edición y demás viene por mi parte, y espero les guste. Aquí se los dejo:


Hablando sobre mi parte de seguir haciendo "covers" en español o fandubs, como a mi más me gusta llamarles, he estado practicando recientemente una canción que me gusta muchísimo, siempre me ha gustado mucho, la letra es realmente muy bella, la adaptación es de otra persona, pero en el tiempo que quería grabarla digamos que no me salía como quería que me saliera; y ahora que la estoy practicando me sale como en aquel tiempo hubiese deseado que me saliera, así que es muy probable que pronto cuando encuentre ese tiempecito la grabaré y la subiré. Lo que les diré es que no es de KPOP, es de mis tiempos cuando era solo fanduber de música japonesa y de animes y de ese tipo, así que sí, todo esto se trata sobre sacar todos mis fandubs frustrados ahora que pues, aunque no sea perfecta, he mejorado de una impresionante manera vocalmente y me gustaría mostrarselos ^^. Así que espero pronto revivir mi channel con cosas sobre fandubs nuevamente, porque la mera verdad, lo extraño mucho y esos fandubs frustrados no me dejan vivir en paz ahaha. Así que ya saben... es una canción en japonés, de un anime, y de mis fandubs frustrados, so yeah ahaha.


Ahora pasemos a otro tema. Ahora les hablaré sobre los planes de Buster B. Los que nos siguen en nuestra bella página (Ésta de aquí), ya han de saber que para la próxima convención, la 43CJMC, vamos a bailar "No More Dream" del grupo BTS (Bangtan). Al inicio no estabámos muy seguros de cual sería la canción de ellos que escogeríamos, ya que teníamos "No More Dream" y la de "We Are Bulletproof", ya que nosotros nunca nos íbamos a decidir, lo dejamos a la dispoción de nuestros queridos swaggers, y al final la escogida fue "No More Dream". Ahora en esta canción yo represento a Rapmonster, creo que era algo obvio, después de que soy Zico en las de Block B, creo que tengo marcado el destino en mi ser, representar a todos los líderes de los grupos de hiphop/rap de los cuales hacemos covers. La mera verdad no me quejo, creo que incluso lo estoy llegando a querer mucho más, como que queriendo ser mi bias, pero no estoy segura de mis sentimientos porque BTS me arruina toda mi bias list. EN FIN... ese es otro tema hahahaha.

Vamos bastante bien con los ensayos, estamos puliendo lo más que podemos muchas partes importantes de la coreografía y para llevar relativamente poco, ya vamos bastante bien con la canción y la coreografía y eso me hace muy feliz, porque creo que desmuestra cada vez más el buen equipo que hacemos. Esta vez queremos irnos con todo a la convención, no sabemos que pasará, pero sabemos que queremos darlo todo en el escenario y demostrarle a las personas de lo que somos capaces. También creo que nos encontraremos con nueva y otras ya conocidas competencias en la convención, que algunas me hace sentir bien, pero otra me hace sentir mucho más inquieta. No quiero decir nombres, porque luego se me vienen encima todos. Pero solo se que trataré de controlar mis sentimientos y sobre todo ese sentimiento de que "nos quieren robar nuestro estilo", pero la verdad todos somos libres de escoger bailar lo que queramos, al final de cuentas es un cover y un hobby, además creo que es bueno tener competencia del mismo nivel y estilo. Yo lo veo por el lado de que es una manera de presionarnos más y de mejorar mucho más, y quien sabe, lograr más cosas que tal vez en el pasado no logramos.

Así que espero que aquellos que siempre nos apoyan y nos van a ver a los concursos esta vez también puedan asistir y apoyarnos ^^ ya saben que su apoyo siempre es muy hermoso y lo apreciamos bastante. Nosotros les prometemos de verdad que vamos a dar lo mejor de nosotros, para siempre ser un Buster B que mejore cada vez más.

Y pues bueno, este solo fue un pequeño update sobre las cosas que he hecho, las cosas que vienen, y demás. Ya después vengo a contarles sobre mis desgracias amorosas(?), o bueno, mejor dicho a desahogarme, porque a veces me hace falta y vieran, tengo muchas cosas que contar ahaha. Pero eso lo hago después... porque ahorita son como la 1:40am, y ya me estoy cayendo de sueño. Enserio, prometo ya no dejar esto tan olvidado ahaha.

Saludos. Se cuidan y hasta después.

Bye, bye~ /^0^/
atte. Yunae