domingo, 11 de agosto de 2013

El concierto de MBLAQ en el D.F y mi experiencia en él...

Han pasado ya tres días desde el concierto de MBLAQ el pasado 8 de Agosto de 2013 en el Pepsi Center en la ciudad de México, D.F. Y les vengo aquí a contar mi experiencia y como fue que estuvo todo con el máximo detalle que pueda darles.

Primeramente, como han de saber yo soy de Monterrey, y en Julio pasado había ido al D.F al concierto de PTV y esta vez me toco ir al segundo concierto de K-POP que se daba en México. Esta vez me tome mi tiempo y tome un avión un día antes del concierto para estar con calma y poder descansar para poder darle con todo el mero día del concierto.

Ese mismo día en la noche ya casi media noche me habla una amiga diciéndome que estaban enumerando a las personas de la fila, pero no sabían que si eran los del lugar donde sería el evento o las chicas del staff de MBLAQ México. Aprovechando que yo estaba hospedada en un hotel que estaba literalmente a una cuadra del Pepsi Center, salimos corriendo del hotel y cruzamos la calle para ir a ver que sucedía, ya habían como unas casi 200 personas ya en la fila, preguntamos quien era la persona que estaba haciendo esto y nos dijeron que preguntáramos por “Trece”, comenzamos a caminar buscando a dicha persona que nos habían mencionado. Finalmente llegamos y nos contó toda si historia y del porque habían comenzado a hacer eso de enumerar personas, era todo con la intención de mantener todo en calma, para que no se hiciera desmadre y por si alguien necesitase salir de la fila pudiese regresar y mantener su lugar, pero no tenía nada que ver con las del staff o incluso del mismo recinto, igualmente seguía siendo general y eso pues no les aseguraba nada. Así que lo dejamos por la paz. Pero hubo gente que se quedo ahí toda la noche.

El día siguiente llegue alrededor de las 2pm a hacer fila con unas amigas, nos toco ser las número 1,160 y entre esos números, nos turnábamos para ir a comprar algo para tomar o simplemente estirar las piernas de estar sentadas mucho rato o paradas mucho rato. Lo bueno que nos tocó un clima bastante decente, nublado y súper fresco, yo siendo de Monterrey para mi ese clima era la gloria haha. Comenzarían a dejar entrar alrededor de las 6pm y el concierto era a las 8. No quedaba más que matar el tiempo, platicando, dando la vuelta, ir a comprar algo por ahí cerca y cosas por el estilo, yo no sé como aguante porque ese día solo tuve una comida, o será que estuvo bien pesada y por eso aguante, con eso mezclado con la emoción y demás. En fin, había muchísima gente y mientras avanzaban las horas la gente aumentaba y aumentaba. Finalmente dio la hora y comenzamos a avanzar a entrar al lugar. Nos iban organizando por grupos y luego nos iban dejando entrar. Yo compré boleto para la ZONA A que era la de enfrente, éramos como el 2do grupo que formaban y dejaban entrar. Finalmente comenzamos a avanzar y mientras nos decían “No corran” lo que hacíamos era correr disimuladamente haha. Llegamos y todo parecía estar un poco en paz cuando entonces llegó el siguiente grupo y se sintió como llegaron con todo y nos empezaron a aplastar, estuvimos fácil esas casi 2horas que faltaban para el concierto gritando que no empujaran y estar aplastadas como sardinas, yo muy a penas me podía mover, mis brazos los tenía que tener medio arriba porque si no luego que creo que no iban a salir de ahí haha. Seguíamos grite y grite que no empujaran mientras que las de enfrente empujaban hacia atrás y las de atrás de nosotras hacia delante así que ya se han de imaginar como estuvo. Yo era la que se mantenía al tanto de la hora, los minutos se hacían eternos, cada 10 minutos exactamente me preguntaban la hora y era todo un mártir que me la siguieran preguntando y a veces yo solo seguía avisando, pero para que no muriéramos los del pespsi center nos pasaban unos videos de lo que estuvieron grabando afuera y eso nos distraía un tanto para que no fuera tan desesperante estar esperando, digo ¿ya de perdido no?. Finalmente solo faltaban 2 minutos, ya no tardaba en comenzar, y yo seguía aplastada como sardina, pero como pude saque mi cámara y mi lightstick para estar lista cuando comenzara.

Dieron y las 8 y justamente se apagaron las luces, en una manta blanca se reflejaba el logo de MBLAQ y todos comenzamos a gritar, entonces comenzó una introducción donde se presentaban a cada uno de los chicos de MBLAQ como el video teaser de “Smoky Girl” y se veían entre la oscuridad todas las lighsticks y cámaras y celulares encendidos mientras grababan todo. Y entonces se cayó la manta blanca y ahí estaban ellos, todos vestidos en trajes blancos y entonces comenzó “Mona Lisa” los gritos eran intensos y todas coreábamos la canción intesamente, pero en ese momento sentí una gran presión y solo sentía como me empujaban y empujaban y seguí avanzando hacia enfrente, yo quería hacer valer lo que me costó y me deje llevar por la ola de gente de empujones intensos, me valió madres la mera verdad, con una mano sostenía como podía la cámara mientras grababa y con otra mi lighstick y mi chamarra la sostenía fuertemente para que no se me cayera. Pero ahí estaban ellos, tan perfectos y grandiosos sobre el escenario, cantando y bailando, era todo como cuando los había visto desde el monitor de mi computadora, pero real, los estaba viendo y escuchando ahí en vivo y a todo color. Entonces terminó la canción y se apagaron las luces.

Entonces cambiaron de posiciones, se encendieron las luces nuevamente y entonces comenzó la canción de “Stay”, con una pantalla de atrás se veía un diseño y aparte ellos en la pantalla de más cerquita. Todas coreábamos la canción fuertemente, yo solo podía ver como ellos disfrutaban el estar ahí, estaban muy felices, sobre todo Mir, no dejaba de sonreír, algunos como Joon seguían estando muy serios, yo creo que como que no le caía el veinte de que hubiera tanta gente cantando y gritando. Mir no dejaba de gritar cosas entre la canción para emocionarnos aún más. Para la parte del rap de Mir y Thunder, Mir entro con un gran grito y no dejaba de ir a un lado a otro en el escenario todo feliz. Y entonces acabaron perfectamente con la canción.

Nuevamente las luces se apagaron y las luces regresaron para comenzar con la canción de “Again”. Comenzó a cantar Joon y en una parte se baja el saco para que todas gritemos nuevamente. Todas nuevamente seguíamos cantando las canciones pero tratando de remarcar más en las partes que eran de las fanchants. Luces blancas, azules y verdes se apoderaban del escenario y la pantalla de atrás. Entonces en la parte del rap de Mir antes de terminar hace un corazón con sus brazos hacia todos nosotros. Entonces se terminó las canciones y se puso todo oscuro nuevamente.

Se encendieron y las luces y ahí estaban ellos parados. Primero se presentaron con todos nosotros, ellos hablaban en coreano y tenían una traductora. Y fue así; preguntaron ¿Cómo se siente el ambiente? Y todos gritamos eufóricamente y entonces Joon dice: Por favor griten más fuerte, y todos gritamos con todas nuestras fuerzas y la cara de impresión en Joon y en todos fue algo totalmente priceless y todos de “WOW”. Entonces dicen “Es la primera vez que venimos y nos encanta muchísimo!” y todos los gritos de histeria, Seungho se encontraba hablando “Hemos dado muchísimos conciertos en otros países y en México es el mejor!” con todos los gritos estaban todos emocionados y felices. Continuaban “Hemos aprendido muchas palabras mexicanas importantes como “!Que Chido!” y entonces Mir comienza a decir “Que chido, chido” mientras tenía el pulgar arriba como en sentido de aprobación, entonces Thunder comienza a hablarnos en inglés y dice que hay una palabra más y entonces dice “Mamacitas” y todas gritamos histéricamente y Thunder se abre de brazos como en sentido de “Oh si, yo sabía que lo amarían, ahora ámenme” haha X’D che Thunder. G.O comienza a hablar “Muchísimas gracias por todo el amor y toda la emoción que traen hoy, los queremos mucho.” Continúa Seungho “Vamos a divertirnos juntos por 2 horas” OMG saben lo que es dos horas?! Es mucho tiempo y fui tan feliz cuando dijeron eso, creo que todos los que estábamos ahí lo fuimos ahaha. Y entonces Thunder presentó la siguiente canción “Scribble”

El escenario se volvió con luces rojas alrededor y todo se veía bastante rojo. Mientras cantaban Mir no dejaba de mover su brazo de un lado a otro, ahí estaba todos parados en una fila cantando tranquilamente la canción. Sus voces se escuchan hermosamente hermosas y perfectas, sobre todo la voz de G.O es tan perfecta como se escucha en los lives y las grabaciones y al terminar la canción antes de apagarse las luces dijeron “Gracias”.

Entonces comenzó a sonar la melodía de una canción y entonces se encendieron las luces y estaba G.O solo en el escenario y comenzó a cantar una canción en inglés, era el solo de G.O. Ahí el asunto se tranquilizo un poco y yo estaba realmente embobada con G.O, su voz era hermosamente perfecta y WOW, sin mencionar que su inglés era extremadamente, de verdad estaba impresionada con su pronunciación del inglés, podría decir que ni parecía coreano, se le entendía perfectamente sin fallas, y con más razón me embobe. Era una balada como era de esperarse así que su voz resaltaba muchísimo por eso. Ahí estaba G.O parado con unos pantalones negros y una saco blanco cantando tan inspiradamente. Enserio, su voz es maravillosa, y el hombre es guapísimo. En el clímax de la canción los gritos aumentaron y yo solo seguía inmersa en su preciosa voz y la melodía. Al acabarse la canción G.O dijo “Gracias” y se despidió, se apagaron las luces.

Se encendieron las luces nuevamente, la pantalla de atrás nuevamente con diseños de color rojo y una luz iluminaba a una de las bailarinas y comenzó “Throw Away”, en cuanto escuche la canción supe que se trataba del solo de Joon, ese solo que había dado en el primer concierto de MBLAQ. Comenzó con la bailarina y entonces salió Joon con su pantalón negro y su blusa blanca con saco blanco, tan guapísimo el hombre. En esta parte del concierto fue la locura, los empujones aumentaron mucho más, pues como no con tremendo hombre. Entonces salió la bailarina y se quedo solo Joon y en eso se quita el saco mega sensualmente para quedar en una pose con una mano el saco y la otra mano en su cintura y luego tira el saco al piso y se sienta sobre una bocina sensualmente y canta. Luego del otro lado sale otra bailarina, a la bailarina si le abre la playera y toda la histeria ahí con el coro. Luego entonces llego la mejor parte, donde Joon se saca la playera del pantalón, sube las escaleras y se agarra del tubo y empieza a bailar mega ultra sensualmente y todas nos volvemos locas y es la histeria total, yo me estaba muriendo ahí, no podía con tanta sensualidad y perfección en un solo hombre, fui tan feliz de haberlo visto hacer ese solo en vivo. Entonces se apagaron las luces, se terminó la canción y cayó una manta sobre el escenario que lo cubría totalmente.

Entonces comenzaron unas notas como de piano y en la manta se reflejaban unas luces de diferentes colores como si fuera humo y atrás de la manta se podían ver unos micrófonos. Todos esperábamos impacientemente quería, entonces se detuvo y empezó “Sexy Beat” y ahí estaban todos ellos con sus trajes negros bien classy ellos como en las presentaciones que ves para los programas musicales. Ahí estaban sensualmente bailándole al micrófono y cuando se termino la canción todos se obscurecio y comenzaron unas notas de piano y se veían unas imágenes de color rojo y entonces cayó la manta y comenzó “Smoky Girl” mientras los del staff se atravesaban para quitar la manta del escenario, ahí estaba G.O comenzando la canción y luego salió Joon para su parte junto con la bailarina y entonces salieron los demás y llego la parte de Thunder. Todos gritábamos y coreábamos “Smoky Girl, Smoky Girl, Smoky Girl!” se escuchaba la fanchant más que nada. Esta canción me encanta, así que estaba muy emocionada de verla en vivo, para esta canción Joon ya estaba muy feliz y para su parte no dejaba de sonreír todo picaronamente como siempre lo hace. Y luego entonces terminaron la canción y se apagaron las luces.

Se encendieron las luces y ahí estaban ellos, pero solo estaban 4 de ellos. Entonces comienzan a decir “Hemos escuchado que aquí ha venido una persona muy especial. De ver todo el amor que nos da México no tenemos ninguna envidia de otros grupos de KPOP, muchas gracias. Esta persona especial esta aquí. ¿Dónde esta Verónica?” Y entonces comienzan a llamar esta chica, y finalmente la encuentran y la saludan y le dice “Muchas Gracias Verónica por venir, a pesar de su problema y su dificultad y ellas nos ha dicho que siente energía y felicidad cuando escucha nuestras canciones, muchas gracias.” Y entonces los cuatro se ponen de acuerdo para a la cuenta de 3 decir “Muchas gracias” y luego entonces comienza a hablar Mir “Estamos cansados, pero ahora con ustedes nos sentimos lo máximo” todos gritamos y Mir se emociona y empieza a saltar por el escenario.” Comienza a hablar Joon y pregunta por los del segundo piso y les dice “Muchas gracias por venir”, entonces Seungho dice “Pero ahora nos falta un miembro, ¿verdad?” a lo que todos contestas que si, y entonces nos dicen “A la cuenta de tres vamos a llamar al miembro que nos falta, ¿ok?” y entonces todos comienzan la cuenta regresiva en español “Uno, dos, tres” y todos gritamos “¡Cheondung!” y salen del escenario los otros 4 y se apagan las luces.

Entonces se encienden las luces y hay sillas alrededor del escenario y Thunder esta atrás del escenario, antes de que comience la canción nos dice en inglés “Now everybody clap with your hands, now clap, clap, clap, one more time, clap clap, clap” y todos seguíamos lo que él nos decía. Ahí estaba con unos pantalones negros y una camisa sin mangas negra con un diseño blanco enfrente y un gorro negro en su cabeza. Entonces comienza a bailar sensualmente sobre la silla, hasta que llega a una parte donde se sube a la silla y oh Dios mío, lo hace tan sensualmente frente a la silla. Todos coreábamos el coro de su solo mientras él bailaba sobre el escenario. La verdad es que Cheondung canta tan bien en vivo y ni se diga sobre su baile, se termina y se apagan las luces.

Se encienden las luces iluminando a Seungho tocando el piano vestido con un traje negro, tocando ya su pieza musical que todos conocemos que fue con la que se inicia el álbum de “BLAQ STYLE” llamada “Sad Memories” en entonces llega como a la mitad y toca todas las teclas del piano, se detiene el piano y empiezan los beats, Seungho pide con las manos que gritemos más que nos quiere escuchar más fuerte. Entonces salen sus dos bailarinas y comienzan a bailar los tres juntos un baile, luego se ponen los tres en fila, cada bailarina hace una parte como un “solo” y al final Seungho sale se detiene y con pone su mano en la boca y nos lanza un beso. Luego sube las escaleras y pasa detrás de una cosa negra que esta allá atrás y no se ve, y a los segundos sale Seungho vestido con un traje rojo!! Y yo solo me preguntaba ¿Cómo rayos hizo eso? Y sobre todo en tan poco tiempo, lo hizo en cuestión de segundos, la verdad eso me dejo impresionada. Luego salieron los bailarines y comenzaron otra coreografía intensa, a la mitad de la canción segundo se detiene para formar un corazón con sus brazos y para finalizar con broche de oro Seungho se dio una marometa y entonces termina todo y se oscurece nuevamente.

Se encendió la pantalla que tenían detrás y se veía en la pantalla. “It’s Show time” y “MBLAQ Time” y todos gritábamos “MBLAQ! MBLAQ! MBLAQ!” y la pantalla decía “R U READY?” y entonces se oscure todo y aparece Mir y dice “Are you ready Mexico?! Put your hands in the air. Hey! Say yeah, say yeah yeah, now scream!” y todos gritábamos a lo que nos podía y comenzó la canción “Watch Me Go Crazy”, ahí estaba Mir con sus pantalones negro y una blusa de muchas colores y una gorra con el mismo diseño que la playera, luces de colores por todos lados y la pantalla de atrás eran muchas luces de colores también, estaban todos los bailarines con él en el escenario, estaba bien prendiendo, y en el coro tenía un pequeño baile, no dejaba de gritar por el micrófono y de ambientar todo el momento. Iba de un lado a otro, a veces se agachaba a saludar a las fans. Mir enserio lo estaba disfrutando al máximo, estaba prendidísimo, muy feliz y emocionado. Definitivamente este muchacho esta hecho para ambientar buenas fiestas, al terminar solo se vio como Mir sonreía con gran satisfacción y se apagaron las luces.

Nuevamente se encendieron las luces y salieron todos los de MBLAQ y empezó un remix estilo shuffle y luego entonces comenzó el remix de “One Better Day”, con la coreografía de la misma canción y todos felizmente bailando sobre el escenario y todos los bailarines que traían también estaban sobre el escenario. Luego pasaron el primer coro y nuevamente una parte de shuffle y entonces comenzó “G.O.O.D Luv” en esa canción jugaron mucho entre ellos mismos y saltar por todo el escenario y todos coreábamos la canción, al final la canción con su “Thank You” y las luces de apagaron.

Luego se encendieron las luces y estaban los 5 en el escenario y entonces comienzan a hablar nuevamente y pregunta Joon “¿Se esta divirtiendo?” y todos gritamos en una respuesta afirmativa, y entonces Joon empieza a decir mientras saltaba en su lugar “Oh, Oh!” como para que lo repitamos y todos de “Oh, Oh” y luego dice “Oh, Oh, Oh” y todos repetimos lo mismo y luego “Oh, oh, oh, oh, oh” y todos lo repetimos y entonces continúan hablando “Ahora, queremos presentar un invitado muy especial, son unos amigos muy mexicanos, ellos son muy conocidos. Ellos son muy parecidos a nosotros MBLAQ. ¿Quién podría ser?” y todos gritamos “¡Reik!” y ellos dicen “Uno, dos, tres!” y todos al mismo tiempo decimos “Reik” y entonces salen los chicos de Reik al escenario a saludar a MBLAQ. Jesús comienza con un “!Buenas noches! Bueno es un gusto para nosotros estar aquí esta noche. ¿Cómo gritan los fans de MBLAQ?” y todos gritamos. G.O comienza a hablar “Que disfruten con Reik y ahora regresamos, ¿ok?” y entonces los chicos de MBLAQ salen del escenario y dejan a Reik. Jesús nos comenzó a platicar un poco de lo que han estado haciendo junto con MBLAQ en los pasados días y dijeron que si nos los imaginábamos que eran buena onda, pues lo eran aún más. Entonces dijo que cantarían una versión especial de su canción “Creo en Ti” en inglés. Como la mayoría nos la sabemos en español la comenzamos a cantar en español, es cuando Jesús se detuvo, cerro los ojos y sonrió, creo que en ese momento sintió tan bonito que fuese tanta gente coreando su canción, se veían muy felices, casi lloro con eso, y cuando pensaba que no podía ser más bonito en eso aparece MBLAQ atrás de ellos y comienzan a cantar la versión en inglés junto con Reik, se me hizo un momento muy especial, Seungho venía cantando y G.O comenzó a cantar el coro, luego un pareció un momento que a G.O se le olvidó la letra y Jesús solo se rió un poco y con una cara de “No pasa nada” lo miró, para finalizar con unas hermosas armonías ellos dos juntos, fue hermoso enserio.

Al terminar todos se abrazaron. Y MBLAQ comenzó a hablar “Muchas gracias” y comienza a hablar Jesús a decirle a MBLAQ “Les hemos estado contando a su público antes de que salieran de que que los hemos estado llevando por la ciudad y quería preguntarles ¿qué les ha parecido México en general, cuales han sido sus impresiones de nuestra ciudad desde que están aquí?” entonces G.O comienza a hablar “Ante todo la gente, la gente aquí tiene mucha pasión” Seungho dice “Pero nos hace falta una persona de Reik, ¿verdad?” y todos empezamos a gritar “Julio, julio, Julio”. Bibi toma el micrófono y dice “Muchas gracias por su apoyo, quería contarles que Julio fue el que les enseño una palabra que hace rato dijeron” y entonces Thunder dice “Ahh mamacita” y entonces Mir comienza a hablar y dice “La palabra “Mamacita” fue la primera palabra que aprendimos de ellos” y todos comenzamos a gritar “Papacitos” y MBLAQ no sabía que show hasta que la traductora les dijo lo que significaba y todos de “OHHH!” Seungho toma el micrófono y dice “Reik es un grupo muy especial para nosotros, porque es el primer invitado de todos nuestros conciertos” y G.O dice “Es un honor para nosotros estar con Reik” y entonces Jesús dice “Nosotros estamos encantado de recibirlos aquí en México, si o no?” y todos gritamos “!Si!” y entonces se despiden los chicos de MBLAQ de el público y luego de los chicos de MBLAQ y salen del escenario y se apagan las luces.

Nuevamente regresan las luces y entonces comienza la canción de “Y” ahí están todos con sus trajes negros bailando sensualmente “Y”. Todos coreábamos la canción fuertemente y sobre todo las partes de la fanchant. Al terminar la canción nos dijeron que ya solo quedaban 2 canciones más para terminar con el concierto y todos de “¡Noooo!”, entonces se apagan nuevamente las luces y comienza una intro bien padre, que es como una presentación especial de un baile especial muy chingón, con todos sus bailarines en el escenario, la pantalla de atrás se ven ellos en como en una silueta bailando los mismos pasos que van haciendo en el escenario y al terminar entonces comienzo “It’s War”, los gritos no se paran de escuchar. Comienzan con su gran coreografía de la canción,  cuando se llega a la mitad en el disparo que es donde esta Joon en vez de recibir el disparo nos dispara a nosotras lanzándonos un beso con una gran sonrisa y al final hincándose ante todo el público y luego se levanta para seguir bailando. Finaliza la canción y entonces nos dicen que ya viene la última canción. Se apagan las luces.

Se encienden las luces y cada quien esta en un micrófono y comienza a sonar “Livin’ la Vida Loca” y todos están “tratando” de bailar con el ritmo de la canción y toman los micrófonos y juegan con ellos. Para el coro todos estamos cantando el coro con ellos, sin decir que la mayoría de la canción la cantamos con ellos. El más prendido bailando era Mir, para el segundo coro ellos no ponían el micrófono para que cantáramos la parte que dice “Livin’ la vida loca”, entonces llega Thunder en medio del escenario y baila junto con Seungho y luego llega Mir del otro lado y comienza Seungho a bailar con él y por otro lado estaba G.O cpn su mano en el hombro de Joon bailando junto con él. Estaban tan prendidos en esta canción de verdad. Luego en una orilla estaban Joon y Seungho juntos acercándose a los fans. Y al terminar la canción todos se despidieron y salieron del escenario, todo oscuro otra vez y solo el emblema de MBLAQ se mostraba en la pantalla.

Todos comenzamos a gritar su nombre una y otra vez y luego comenzamos a gritar “Oh yeah! Oh yeah! Oh Yeah!” pidiendo un encore, y en entonces cuando las luces regresan y ellos salen al escenario nuevamente a, afectivamente, cantar la canción de “Oh Yeah”, comienzan a bailar perfectamente la coreografía de la canción y en esta canción me da mucha risa porque, justo cuando llegan al coro y que todos estamos gritando bien fuerte “Oh yeah!” Joon deja de bailar y todos dejan de bailar la coreografía, poco a poco se pierden en la coreografía y empiezan a hacer puro desmadre, literal se les fue el show de tanta emoción y mejor quisieron disfrutarlo. Para el segundo coro están Joon y Seungho en una esquina, entonces Seungho agarra a Joon por la cintura tratando de quitarle el saco y abrirle la playera y Joon solo se ríe y trata de zafarse de Seungho, cosa que logra haha, me dio tanta risa verlos y por dentro moría lentamente de verlos interactuando así. Para la parte del break instrumental Mir grita por el micrófono “Gracias México” y todos empiezan a bailar de una manera random y Joon empieza a hacer los soniditos de la canción de esa parte, entonces al llegar al coro nuevamente se lanzaron papelitos de colores. Al terminar la canción no dejaban de decir “Gracias” y “Te Amo México”, Mir fue el último en salir y se fue dando vueltas y todos feliz y ahí entonces terminó todo.

Las luces del recinto se encendieron y todos comenzamos a salir del lugar. Y así fue como paso mi primera experiencia en un concierto de KPOP y que mejor pudo haber sido que con uno de mis top 3 grupos favoritos del mismo. La verdad nunca los había visto tan felices durante un concierto, de verdad ellos sintieron una vibra diferente de las fans mexicanas, y prometieron volver, dijeron que sabían que lo que tenían que hacer era regresar a México otra vez y muchas veces más. Yo me salí más que satisfecha, esos hombres son amor, y todos están guapísimos, la mera verdad los empujones extremos y demás valieron totalmente la pena porque al final quede muy cerca del escenario y los pude ver más cerquita. Y soy feliz, porque ellos se fueron felices, dieron un grandioso concierto, y de verdad son grandiosas personas. Son grandiosos en vivo, sus voces, su baile, todo es grandioso de verdad, realmente el haber vivido esto me ha dejado con ganas de vivir otra concierto de KPOP, porque es una vibra muy diferente. Y pues eso ha sido todo, quienes lo leyeron todo, wow que aguante porque escribí mucho, espero no les haya aburrido mucho. Me voy muy feliz y creo que no superaré esto en varias semanas o tal vez meses, no lo sé, pero solo se que si ya amaba a Joon ahora lo amo más y se lo perfecto que es y aquel que diga que no canta merece morir en hoguera, y me terminé enamorando más de todos, porque todos la verdad están guapísimos, mucho más de lo que se ven en las fotos.

Para los que quieran ver en video como estuvo el asunto, les dejo mi colección de fancams que grabé durante el concierto, grabé la gran mayoría, pero no todo porque al final se me acabo la pila del celular, pero aquí les dejo la playlist: http://www.youtube.com/playlist?list=PLoQ2AUMqW4_bB7VMjj_z-rH5tz2QLoQp1


I’m out! Peace, Love and Music.
atte. Yunae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue una gran experiencia y en definitiva, imposible de borrar. Después de leerte, fue como volver a vivir lo que paso el jueves.
Me quedo con mucho de lo que dijiste y bien cierto acerca de lo felices que se veían, y lo felices que nosotros fuimos. Creo que todo salió mejor de lo que pudimos imaginar en muchos aspectos, y eso lo hizo mágico. También creo que mucho en parte para que todo fuera tan hermoso fue poder vivir ese día con ustedes, y conocerlas al fin. Este es el primero de muchos, y sobre todo el pre a uno de los que más hemos esperado desde hace mucho, si así de bonito fue este, no puedo, ni creo encontrar palabras para expresar como será 'ese siguiente'. Sólo quiero decir Noviembre ven a nosotros lol