lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo 2013!


Tenía ya un tiempecito sin publicar algo por aquí. Estuve algo ocupada con los viajes familiares, ya saben. No quiero extenderme mucho, pero probablemente lo haga, así que quienes lean todo el post, muchas gracias!

Un año más que se va y otro nuevo que viene. Este 2012 me ha dejado muchas cosas, tanto buenas como malas. Aprendí a perdonar, a entender otros puntos de vista y sobre todo que la gente no siempre es lo que aparenta. Pero más que nada quiero resaltar las cosas que más me han marcado este 2012.

Sin duda una de las mejores cosas de este 2012 fue conocer y formar parte de Buster B. Cuando entré no conocía a nadie, bueno casi nadie, y creo que entre todos no nos conocíamos lo suficiente. Pero el tiempo nos enseñó lo que es el trabajo en equipo, nos fuimos conociendo más y hoy por hoy puedo decir que son de lo más importante en mi vida. Son mi otra mitad, mi otra familia, y sin ellos mi vida sería TAN ABURRIDA! Hahaha, sin duda hicieron que esos malos momentos en el año se fueran al caño con cada vez que nos juntabamos a ensayar y demás.

Otra de las más grandiosas cosas de mi 2012, fue graduarme de la preparatoria e iniciar mi carrera como Lic. en Comunicación y Medios Digitales. Fue una gran aventura toda la preparatoria, e iniciar esta nueva aventura en la carrera es solo un poco de ella. A pesar de ser mi primer semestre conocí gente grandiosa, que me basto un solo semestre para que formasen parte de mi corazón y ya tomaran un lugar especial! Muchas gracias a todas esas personas que hicieron de mi primer semestre como una grandiosa estadía en el mismo y poder disfrutarlo tanto, con sus trabas y todo. Por que de esto se trata.

Como olvidar... ir al concierto de Big Time Rush aquí en Monterrey junto con mi mejor amiga, que también es Rusher. Eso fué sin duda fue de lo mejor. Se cumplió uno de mis sueños que era verlos en vivo algún día que llegaran a venir y tuve la grandiosa oportunidad de hacerlo en su primera vez que vienen a dar un concierto aquí a monterrey en su primera gira que incluía México. Y nada mejor que disfrutarlo con mi mejor amiga, grite, baile y lloré en ese concierto. Amo mucho a mis chicos de Big Time Rush, sin ellos también mi vida estaría muy vacía! Son un gran ejemplo de artistas, músicos y personas! UFF! Y no cabe duda que ver a el MAESTRO Alejandro Sanz en vivo también fue ESPECTACULAR! Y nada mejor que disfrutarlo al lado de una persona tan especial para mi y ni mencionar que también sanzero de corazón como yo. Otro sueño que se me cumplió. Cante, grite y también lloré en ese concierto. Otra de mis inspiraciones y verlo en vivo fue MÁGICO! Otro gran ejemplo de artista, músico y persona!

Como sus buenas cosas, también estuvieron las no tan buenas. Fuí herida y esto consciente de que también lastime a algunas personas. Personas especiales para mi, que aún a pesar de todo lo sucedido, son personas que siempre mantendré en mi corazón, y recordaré los buenos momentos, porque se que en un momento fuí feliz gracias a esas personas. Lamento mis fallas y haberlos herido, nunca fue mi intención, pero somos humanos y cometemos errores. Pero que sepan que aunque no hablemos en absoluto, o hablemos muy poco, o lo que sea, en mi corazón siempre tendrán mi perdón y espero yo tener el suyo. No soy una persona rencorosa ni que le gusta odiar, porque eso simplemente llena tu corazón de obscuridad y cosas inecesarias y yo no soy una persona así ^^

También me di cuenta de quienes son esas personas con las que siempre voy a contar y cuales son aquellas que solo estan por conveniencia. También me di cuenta que ultimamente la gente guarda muchas envidias unos a otros, y juzgando por el ámbito en el que últimamente me he estado desenvolviendo, la gente es muy hipócrita. Sin embargo agradezco a aquellos que siempre se mantuvieron sinceros conmigo y su apoyo siempre fué sincero y de buen corazón, de verdad se los agradezco. Porque como dicen "Haters gonna Hate", y si la gente te tiene envidia es porque hay algo que estas haciendo bien, ¿no?

Fue un año lleno de muchas cosas, conocí muchas personas, sobre todo muchas bellas Inspirits que con poco tiempo se volvieron muy importantes para mi, a pesar de la distancia, el hecho de fangirlear juntas aunque sea por twitter y todas siempre ser tan unidas se me hace bien bello y lo disfruto mucho. Formar parte del fandom INSPIRT desde hace ya 2 años me ha enseñado muchas cosas, y sobre todo mis niños de INFINITE me han enseñado muchas cosas, como el trabajo en equipo, que siempre hay que luchar por o que uno quiere y siempre dar todo de ti. Siempre mirar hacia el mañana, porque el mañana es el sueño de hoy y siempre hay que dar lo mejor de nosotros. Sin duda ha sido un grandioso año para todos las/os Inspirits y claro, Infinite ^^

Un agradecimiento infinito hacia todos ustedes que formaron parte de mi 2012, porque no hay necesidad de mencionarlos, ustedes sabes quienes fueron. ¡Y espero que sigan formando parte de mi vida por muchísimos años más! Este próximo año estará lleno de muchas cosas y proyectos nuevos para mi, de los que espero puedan formar parte y me puedan seguir apoyando. Muchas gracias a mi familia, que siempre estuvo apoyándome con todo, son lo mejor.

Este año me voy con todo, dejaré los malos recuerdos atrás, me llevaré conmigo los buenos y seguiré mirando hacia adelante. Mis mejores deseos para ustedes también, que este nuevo año este lleno de muchas bendiciones para ustedes y su familia y que puedan cumplir todos sus deseos y sus metas. Que este año este lleno de muchas más superaciones personales y grandiosas cosas por vivir!

¡Adiós 2012. Hola 2013!

¡Feliz Año Nuevo 2013 a todos ustedes!

Ahora si me despido.

Se cuidan y hasta después.

Bye, Bye~~  /^0^/


atte. Yunae