miércoles, 7 de noviembre de 2012

Amor... espera ¿qué?

Dejémonos de formalidades...

Que onda gente!! Ok. Mi post anterior fue escrito tan formal que hasta seguro aburrió, ¿verdad? Bueno, la mera verdad, estoy aburrida, y sentí la necesidad de desahogarme un poco con muchas situaciones por las que actualmente van sucediendo en mi vida. (Cualquier parecido con alguien de la vida real... es porque... es real hahahaha!!).

Ya estoy practicamente a una nada de terminar mi primer semestre en la universidad. Ya me comienzan a cargar de trabajos, proyectos finales, y no tardan en llegar los examenes finales, y es así como comienzo a correr en circulitos porque no quiero morir estresada.

En fin... ¿nunca les ha pasado que sienten como un vacío de algo pero no saben exactamente de que es? Bueno, algo así siento ultimamente. Y pues no tendría porque la mera verdad. Tengo a mi familia que me quiere, mis amigos que me quieren, estoy estudiando lo que me gusta, las clases de hiphop, las clases de canto, y a eso le agregamos todo lo de Buster B. Pero ultimamente traigo este vacío, y creo que se lo debo a eso que tanto hacemos llamar como "amor".

¿Por qué debería de preocuparme por llenar ese vacío cuando hay cosas más importantes? Bueno, si hablamos de tipos de amor, hay muchos, pero seamos específicos ¿ok? Aquí yo me refiero a el amor que sientes hacia cierta persona, que es muy diferente al que le tienes a tus amigos y el que le tienes a tus familiares, ¿ya todos estamos en la misma frecuencia? Yo creo que sí. Resumiré las cosas en que actualmente mi vida amorosa es un asco total, un fracaso, que la verdad ya ni para que intentar, ya que sea lo que Dios quiera ser.

No hace mucho descubrí una radio online de música cristiana, pero es tipo rock y así, la encontré por que tengo un mega trauma con Colton Dixon, y él hace música de ese tipo. Y me enamoré de la estación. Hubo un día que estaba mega deprimida, ya saben de esos días en los que te atacan los recuerdos, y me tiré a mi cama a escuchar esa radio, creo que estuve como unas 2 horas tirada en mi cama escuchando música, no me dormí ni nada, solo estaba escuchando música tirada en mi cama. Y no sé cómo, pero al escucharla y entender lo que decían, fuí recuperando mis fuerzas. Fué cuando realmente entendí que Dios es toda mi fuerza y es el que me puede ayudar a superar esto, y sobre todo, que Él nunca me va a dejar sola.

No contaré mis desgracias amorosas, porque tal vez me pondría a llorar mientras escribo esto, y pues eso no esta muy chido que digamos. Creo que todavía me afecta lo de cierta persona, no es la que todas puedan creer que es, pero llevo tanto tiempo con esta persona, la quiero demasiado, tanto, que no puedo ni odiarla, ni reprocharle nada. Aunque a veces me gustaría golpearlo y gritarle lo enojada que estoy y llorar y llorar... pero como cierta frase dice: "El corazón de una persona es algo muy misterioso; puede traer mucha felicidad y también dolor sin limitaciones..." (Wang LeeHom). Por más que me duela, entiendo sus razones, y entiendo que esto de los sentimientos a veces son muy volátiles.

Sin embargo creo que no todo esta pérdido(?). Dicen que conocer nuevas personas te puede ayudar a olvidar, y es un poco lo que he estado haciendo, y saben... no se me da tan mal haha. ¿Algo triste? Conocí un chico, muy lindo, de Singapur en la uni, pero... ya se regresa a finales de este mes, y eso es tan triste Y_Y no saben, cuando me dijo, mi pequeño corazón se rompió en pedacitos y toda pequeña esperanza murío. Y todavía para terminarla de acabar que le pregunto si algún día quiere regresar y dice que quiere, pero que está muy lejos, pero que quiere volver por mi y yo pues lloro T_T. Pero me ha apoyado mucho, con todo esto de Buster B, y todo lo que hago, (un dato... creo que a los chicos le gustan las chicas que son muy apasionadas por algo en especial, creo que es un special appeal).

En fin... me mantengo positiva, sigo mirando hacia adelante, esto es de caerte y volverte a levantar, porque de eso se trata la vida, si no fuera así que aburrida sería ¿no creen?

Aquí les dejo el link de la radio que mencioné - Air1 Radio Online

No olviden seguirme en mi Twitter y darle like a mi Página de Facebook

Faltan 9 días para la 41 CJMC (Convención de Juegos de Mesa y Comics) aquí en Monterrey. Si quieren saber más al respecto sobre lo que habrá, eventos que se harán, juegos, torneos, y actores de doblaje que asitirán lo pueden ver aquí.

Y claro recordandóles que Buster B se estará presentando este 16 de Noviembre en la 41 CJMC a las 7pm en la Sala Mayor.

Ahora si me despido. ¡Ánimo que es miércoles! Ya mitad de semanita ;)

Se cuidan y hasta después.

Bye, Bye~~  /^0^/

atte. Yunae

viernes, 2 de noviembre de 2012

Hey Yo! I'm back!

Muy buenas tengan todos ustedes. Ha pasado muchísimo tiempo desde que publiqué algo nuevo en mi blog, ahora sí que podría decir que pasaron milenios. Desde el 2010 que no publico nada y ya no tarda en acabarse el 2012 y ya va ser 2013 y por fin me dió por revivir el blog.

La verdad es que no había tenido mucho tiempo, pues quería modificarlo un poco antes de publicar algo nuevo. Si algunos vieron mi blog como estaba anteriormente verán el cambio. En el diseño, tanto del banner principal, así como también ya se ha hecho un cambio en el nombre de la página y el banner de afiliación ya es un nuevo diseño también.

¿A que se debe exactamente? Bueno, se debe a que entro a una nueva etapa. En muchos aspectos en general, mi vida personal, la escuela, y como performer. Han pasado tantas cosas que no les he contado desde la última vez que publiqué algo aquí. Pero primero comenzaré con un poco sobre eso. Espero no extenderme mucho.

Primero que nada, por fin ya estoy en clases de canto! Oh sí! Desde mi último semestre en la prepa que ya estoy tomando clases y puedo decir que por fin he salido de este estancamiento en el que me encotraba y ahora soy muy feliz, pues además que mi maestra es grandiosa, mi rango vocal y tecnica ha mejorado muchísimo y estoy muy emocionada por eso, y sigo mejorando y aprendiendo cosas nuevas con cada clase!  

¡Segundo punto! Ya me gradué de la prepa, ya por fin terminé y ya estoy en la universidad. Actualmente me encuentro estudiando la Lic. en Comunicación y Medios Digitales. Que después de un tiempo pensando cuál sería la mejor carrera para mi y la que más se adaptaría a lo que quiero o mis ámbitos fué sin duda esta carrera y al ver el plan de estudios me encantó, y pues ya estoy a punto de terminar mi primer semestre cómo LCMD y estoy muy feliz porque me ha estado yendo muy bien!

¡Tercer Punto! Muchos ya lo saben, pero no lo había publicado por aquí. Actualmente formo parte de un grupo de cover dance dedicado especialmente a Block B, y nos llamamos 'Buster B'. Tengo con ellos desde el 28 de Noviembre del 2011 y nuestro debut oficial fue el 8 de enero de 2012. Ya estamos a punto de cumplir 1 año desde nuestro debut y hemos pasado grandiosas cosas juntas. Se han vuelto como mi otra familia, con tantos ensayos, presentaciones para las convenciones y otros proyectos que hemos comenzado a realizar me siento realmente feliz de formar parte de este cover dance group. Además que con mucho esfuerzo nos hemos comenzado a ganar el reconocimiento de muchas personas y eso me emociona aún más! Es más que claro que en este grupo tengo un nombre artístico, que es nuestro nombre real mezclado con el del integrante de Block B que nosotros representamos. En este caso yo represento a Zico, por lo cual mi nombre dentro del grupo es Zialex. Y si quieren saber más sobre nosotros les dejo nuestra página de facebook dónde podrán estar al tanto sobre todas las novedades y nuestro canal de YouTube para que vean nuestros videos y nos conozcan un poquito más a todos nosotros.

Página de FB: http://www.facebook.com/BusterB.Mty
Channel de YT: http://www.youtube.com/BusterBMonterrey

¡Cuarto Punto! Y al que ya quería llegar. Aquí hablaré sobre el cambio del nombre del blog, y todo lo relacionado. Bueno, además de mi desenvolvimiento como Zialex en Buster B, es claro que también tengo mi propio desenvolvimiento personal en el ámbito de la música/baile de manera solitaria. Ahora seguro se preguntan ¿Porqué Yunae? Bueno, buscando un nuevo nombre que me representase y la nueva etapa a la que entraba creé este nombre en base a que Yun = Canción & Ae = Amor. Por lo tanto Yun+Ae = Canción de Amor. Me encantó la manera en como resulto este nombre y siento que me representa realmente. Al igual me alegra informar que por fin me encuentro en clases formales de HipHop, así cómo también ya se me ha pedido trabajar en varios proyectos de grupos de dance covers para formarlos en el ámbito del baile a pesar de yo ser una amateur y que aún me falta mucho por aprender, agradezco esas personas que me toman en cuenta para ese tipo de puestos. ¡Muchas Gracias!

Para continuar, tengo muchos proyectos por delante que espero pronto poder sacar e ir desarrollándolos de una grandiosa manera para que ustedes puedan disfrutar del material. Como saben, yo inicie como una fanduber de canciones de Anime/J-pop/J-rock para luego meterme al ámbito de covers al español de K-pop. Lamentablemente por muchas cosas de copyright perdí muchos de mis fandubs (eso incluye mi cuenta de YouTube) de mi época de la música japonesa, y con la reciente sorpresa de que 4shared también ya dió de baja todos mis archivos estoy que me quiero tirar del puente a llorar. Por suerte los tengo guardados en mi otra laptop a la cual no le funciona el cargador y si no esta conectada no vive (algo así como esas personas que tienen conectadas al respirador para que vivan, pero ya no estan vivas(?) ¿me explico? haha). Me quedé con poco material y muchas ganas de sacar muchísimas más canciones de K-pop, que ahora espero poder sacar y pues sean más decentes de lo que anteriormente pudieron haber sido.

Sin más preámbulos les dejo mi nuevo channel para que lo chequen y se suscriban. Logré resubir algunos y pues los que más me habían gustado, no me dí a la tarea de subirlos todos, porque primero: me dió mucha flojera y segundo: no todos me gustaban. Así que escogí los que a mi parecer eran los más decentes(?). Tengo mucho tiempo sin grabar la mera verdad y ya lo extraño, por eso pretendo volver, y espero me puedan apoyar, tanto en mis nuevos fandubs/covers al español, porque ¡claro que también aún hay canciones en japonés que aún quiero sacar! Mi otaku interna nunca morirá mientras siga viva, aún soy toda una friki que se va a las convenciones y se emociona viendo tantas cosas de anime haha.

Mi nuevo channel de YT: http://www.youtube.com/AlexInfinityStar

Esten pendientes, tengo muchos proyectos y sorpresas preparadas, y algunas tienen que ver con material original que espero pronto poder revelar y que sea de su agrado. Al igual les dejo mi página de facebook para que le den LIKE y se enteren un poco más sobre las novedades que puedan ir surgiendo y un poquito más sobre mi vida y a veces cosas random.

Página de FB: http://www.facebook.com/AlexInfinityStar

Con la remoledación de todo, mi página de facebook, nuevos proyectos con Buster B y personales, música, covers al español, fandubs, nuevo nickname, doy un re-inicio a todo esto y espero me puedan acompañar :)! Al mismo tiempo seguiré actualizando más seguido por aquí, ya sea sobre nuevos proyectos que vayan saliendo o vayan a salir en todo lo que estoy involucrada o sobre mi vida en general. Ya saben, anteriormente venía y me desahogaba por aquí ¿recuerdan? bueno, pretendo que eso también vuelva y me puedan ir conociendo más.

Pues ya me extendí mucho, así que me iré a disfrutar con todo este fin de semana que lo tengo lleno de ensayos, pero valen totalmente la pena, ya se acerca la Convención de Juegos de Mesa y Comics aquí en Monterrey en Cintermex y obviamente voy a estar participando en el concurso de baile de K-pop junto con Buster B. Que ahora nos presentaremos con algo muy diferente a nuestro estilo principal, y con más integrantes.

Si son de Monterrey, les gusta el anime, o les gusta el k-pop, y les gustaría ver un evento en el que varias personas, grupos cover nos presentaremos, vayan a esta próxima convención. Aquí les dejo los detalles del evento para nuestro comeback (este es solo para Buster B).

Evento en FB: http://www.facebook.com/events/285589551560249

Ahí viene toda la información. Es este 16 de Noviembre en la Sala Mayor de la convención en punto de las 7:00pm. Espero puedan asistir y nos puedan conocer. ¡Los espero!

Ahora si me despido. ¡Espero que pasen un excelente viernes y fin de semana!

Se cuidan y hasta después.

Bye, Bye~~  /^0^/
atte. Yunae