martes, 13 de julio de 2010

Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou「0:00 A.M.」Fandub Latino FULL ~Female Version~ (Fandubersario num.3)

Oliii gentee!! FINALMENTE I'M BACK TO THE WORK! hahaha XD finalmente he revivido mi channel, después de mil milenios de años, por fin, y por una razón muy especial (claro.. además que ya tenía que subir algo LOL) pues por que el pasado 5 de Julio cumplí Tres Años en el mundo del fandub y estoy mega agradecida por que son tres años y 314 subcribers LOL haha que coincidencia no?


Entonces pues, es para agradecerle a toda la gente que me ha seguido apoyando y que me ha estado apoyando desde que inicie en esto y a los que fuí conociendo en la trayectoria de estos años en el mundo del fandub ^^ GRACIAS ENSERIO! A toda la gente, mis amigos, familia, gente que m escucha por ahí y que me toma en cuenta, que les gustan mis trabajos, wa muchas gracias en verdad! Que haría yo sin uds? huhu, mil gracias enserio, por un soportar un año más de chafandubs míos 8D hahaha, prometo mejorar más y más enserio! (también en la edición, buscare tutos XD lo prometo LOL de momento, hago lo que puedo y lo que se XD).
No quiero decir más, por que al final de video vienen todos mis agradecimientos (: y como que no quiero arruinarlo hehehe.


Pasando al fandub, bueno esta canción no recuerdo hace cuanto que le tenía por ahí, y un día la recorde y la empezé a escuchar mucho y me gusto bastante, después descubri que tenía instrumental (y aveces es raro que songs del tipo jrock o jrock visual kei tengan inst.) así que corrí con suerte :D, entonces me propuse que la iba a cantar algún día, y finalmente este día llego, y que mejor, otra song rockera para celebrar mi fandubersario LOL, les juro que amo cantar el rock, en esta song hasta calor me dio, y eso que tenía aire acondicionado y todo, y aún así me moría de calor (ahora entiendo por que sudan tanto los artistas LOL).

Es de un anime llamado 'Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou' (hahaha la vez pasada fue 'Tengen Toppa Gurren Lagan' LOL toco otro anime con título igual de largo HAHA XD) y pues la verdad no lo he visto, pero he leeído que si es un buen anime, y a jurar por el AMV pues yo digo que son de los de estilo que me gustan, con misterio y gore LOL hahaha, y bueno menos charla y más acción, aquí los creditos de la song:


Canción: 0:00 A.M.
Cantante Original: ACID
Cantante: Alexsandra Ibáñez (Yuuki)
Lyrics/Adaptación: Alexsandra Ibáñez (Yuuki)
Edición de audio/video/subs: Alexsandra Ibáñez (Yuuki)
AMV por: Originalcirce


Y pues espero sea de agrado! No olviden comentar en el video, su comentario, cada uno de los comentarios son importantes para mi, disculpen si la arruine, pero hize lo mejor que pude y lo que estaba mi alcanze para hacerla, sobre todo que ahora mi micro gracias a dios ya no se me saturo y grabo todo bonito *0* hahaha, y eso que también el pobre ya tiene 3 años, ya ta viejito LOL necesito uno nuevo ¬o¬ hahaha.


Ahora, recuerden esto es algo echo por fans y para fans, si tienes críticas constructivas con mucho gusto las recibo si solo son insultos olvidense de comentar, ya que si lo hace sera borrado o marcados como spam y sus usuarios blockeados nwn! 「ADEMÁS YO NO TENGO NINGÚN DERECHO SOBRE ESTA CANCIÓN, O EL ANIME, ESTO ESTA HECHO SIN FINES DE LUCRO. 」

Ahora si sin mas que decir, io me retiro! chaitop!

Los quieroo!!! =DD gracias por un año más en estoo y por mis 314+ subscriptores!!

attee: Yuuki ^0^
p.d. 314+ subscriptores y contando!! MIL GRACIAS!

domingo, 11 de julio de 2010

My All Is In You...


Holii nuevamente! haha les dije como diary blog 8D haha claro ayer no puse nada por que tenía mucho sueño y estaba bien cansada, me puse a ver unos programas que me faltaban por ver era el Music Core y el Star King y cuando acabe Star King moría de sueño así que ya no pase por aquí ^^.
Bien, el oro día me fui a Kidzania, que antes era lo que yo conocía como 'La Ciudad de los Niños' pero que la compraron y ahora se llama así, claro yo fuí a la que esta en México, y pues hay una aquí en monterrey. Entonces fuí con mi tía y con mis primos, ya que pues tan peques no, y pues eso en si es eso una ciudad para los niños XD claro que yo podía entrar como joven pero costaba $160 y adulto era $110 entonces me dijo mi mamá 'No para que entras, mejor entra como adulto' y yo de ¬o¬ ta bueno.
Hasta eso me divertí, me heche mis buenos tacos de ojo LOL por que digamos que ahí trabajan puros chavos pues, como de 17 para arriba huhuhu, y como no podía entrar a nada de los juegos ni hacer gansitos, ni paleta holanda y ni pizza ¬¬ entonces eso hacía junto con mi tía XD hahaha
Hubo una ocasión en la que estaba en la planta de arriba, no recuerdo que estabamos esperando, aah si, entrar a lo que es Televisa niños, entonces mientras esperaba vi 'Escuela Gourmet' y yo de oooooh~ y total no había nadie hasta que vi a un chavo, alto, delgado, uu con facciones bien finas, no no bn lindo y yo de *O* haha XD así que ahí me vieran, me puse justo enfrente del lugar, por que todo era de cristal, y lo estaba viendo y viendo y se percató de mi presencia y que lo estaba viendo, haha ya le había echado el ojo y ya me lo estaba devolviendo huhuhu.
Total, no lo dejaba de ver, estaba arreglando todo el lugar para la siguiente sesión, y en eso nos hablaron para entrar a lo de Televisa y yo de awww, haha bueno entonces entramos y ya al salir él ya estaba con otro muchacho, pero no tan lindo como él XD hehehe, entonces ahí seguía y pues mi prima tiene 12 años, y pues ya en eso ya iban a empezar y le dije 'andale vee y entraa!' y ya la mande y entro, entonces aproveche y me puse hasta bien enfrente para verlo bn bn junto con mi tía lol
Total ya lo estaba viendo, y el era el que estaba cocinando, y se notaba que estaba todo nervioso, y en eso yo no sé que paso que voltíe para otro lado, y en eso se voltea mi tía y me dice 'se quemo' y yo 'Que? o.O' y me dice 'Que se quemo' y yo de 'Que se quemo que... oh oh espera se quemo.. él?' y mi tía 'Sii sii, pero lo que me dió más risa fue que cuando se quemó lo primero que hizo fue voltear para ver si lo habías visto que se había quemado' y yo de LOOOL hahahaha XD no no podía, el otro todo preocupado para ver si había visto su error y nada que no, se salvó por poquito solo por que mi tía me dijo XD
Hahaha, pero fue tan divertido todo eso, ya después termino mi prima y nos tuvimos que ir, y luego creo que lo vi salir, creía que alucinaba pero nada que si ya se había ido y yo de u.u bueno ya nimodo XD pero juro que fue lo mejor, apesar de que medio nos fastidiamos con eso nos divertimos un rato huhu
Después no sé que paso, que ibamos subiendo y en eso que veo a un chico con camiseta azul así bn guapo, y yo de omg! y me le quedé viendo y como que me medio me vio y en eso ya no volvi a voltear y me dice mi tía 'OMG te regreso la mirada!!' y yo de 'OMFG! enserio? el de azul?' y me dice 'Si si ese' y yo nams de OMG! hahaha y si vi varios, era lo único divertido hahaha, después buscaré trabajo ahí hahaha en verano, talvez sería algo divertido LOL XD
Y ese fue mi día en Kidzania LOL, igual cuento ya por fin vi la de SAW 3 *_* y por fin ya entiendo cosas de la 6 XD haha esque digamos que solo había visto la 1, 2 y 6 LOL entonces ya ahora solo me faltan las 4 y 5 y listo ya complete, aunque no hace mucho me dijeron que iban a sacar una séptima pelicula, yo que pensé que la 6 era la última @.@ haha espero no la arruinen ya metiendole mucho, por que luego si ya la riegan =_=
De ahí en fuera pues ya nada en especial, el día pasado que postié de lo que estaba enojada y triste y toda EMO pues ya se me paso, estuve llorando bastante rato y otro rato temblando -.- hace mucho que no me pasaba eso, no desde que paso cierta cosa que ya va a ser un año de eso... vaya que rápido pasa el tiempo.
Por fin han salidos todas las fotos teasers de is hermosos SHINee *_* estoy tan emocionada por su comeback, por teaser de song, por teaser de mv, por que salga el álbum! aah que felicidad que sea todo un álbum completo! Y como sale antes de mi cumple, lo podré pedir, entonces mejor aún huhu, ahora solo ser pacientes, por eso de que Minho se lastimo y se retraso el comeback pues u__u Minho fightin'!!
Hace rato termine de ver una pelicula que siempre había querido ver y es la de 'Secreto en las montañas' o como se llama en inglés 'Brokeback Mountain' nada que ver el titulo pero bueno haha, desde hace mucho que quería verla y por fin se me cumplió! *-* haha ya saben mi ser fan del Yaoi XD aunque claro es muy diferente el anime a algo real, pero aún así se me hizo muy bonita la historia la peli y aaww el final ;___; no no bien bonita uguu, así que noche interesante hahaha.
Bueno ya he escrito mucho, seguro ya los aburrí, perdonen ^^', espero pronto poder grabar algo, pero con tía y primos aquí, me traen de aca para allá a que conozcan la ciudad entonces ni time, pero prometo ya sacar algo, por que ya tengo 312 subscribers y contando! MUCHAS GRACIAS! de verdad me hacen muy feliz ^^ más por que aprecien algo que me gusta, entonces I'll be back sometime soon!
Yo sin más que decir me despido... se cuidan y hasta después
Biie biie~~ /^0^/
atte. Yuuki

viernes, 9 de julio de 2010

More than the air I breathe...

Olii nuevamentee a todos! (huy si como son muchos LOL haha) bueno prometí que volvería tal vez no con nuevo fandub pero pues creo que sería divertido venir a contar mis penas (?) haha ok no, como un blog diary si saben maso menos a lo que me refiero. En fin...

Honestamente mucho que contar no tengo, pero si tengo muchas cosas que me han estado lastimando de alguna manera, o más bien molestado, y tiene que ver con cierto foro al que me uní hace ya un tiempecito cuando conocí a un tal grupo. El punto es que yo me hice muy buena amiga de una de las fundadoras, pero mientras más fue pasando el tiempo, las cosas fueron cambiando mucho, aunque aveces me pregunto si fuí yo la que cambié. Entro gente nueva y no es que me haya sentido cambiada por esa gente o no sé, el punto es que empezó a tener cierta importancia esas personas y no digo que las odie o algo por el estilo, a veces ya ni sé que siento.

Total, el tiempo pasó y pues me adapté a todo aquello nuevo que entraba, que se relacionaba más, y la verdad pues yo nunca he sido buena para relacionarme, nisiquiera en la vida real, me considero a veces una anti-social, aunque muchos digan que no es verdad, pero bueno siemplente hay veces que no encajo. Y no es algo que es de hace poquito es algo que ya llevo mucho tiempo guardandome y la verdad creo que es coraje, y me gustaría que me dijeran las cosas como son.

Por el momento yo estaba muy bien ya no me importaba mucho, incluso le he pensado muchas veces en irme de ese lugar, olvidar ese ciclo y yo continuar por otro lado, claro igual teniendo ese gusto que no se me va a quitar, pero cerrar ese circulo que entre más veo, entre más dicen, más me duele, más me hiere... y ya me CANSE!

Hubo algo que realmente me ha echo estallar, y más no lo he mencionado, prefiero tener mi boca cerrada pero aquí estoy segura que habrá una persona que reconocerá la situación, o talvez no, entre a este lugar como todos los días lo hago, y me encuentro con un tema en especial que me llama la atención, más por que yo soy parte de ese tema en especial que habían puesto, y ¡OH SORPRESA! por ningún lado aparezco yo, y me pregunto por qué me siguen teniendo ese titulo cuando en verdad no lo considerán, y la verdad AGRADECERÍA que mejor me sacarán de una vez por todas y no me tengan como parte de ello, cuando en realidad ya no lo soy, si bien ya me lo han DEMOSTRADO, talvez me equivoque o talvez lo malinterprete, pero da CORAJE que siendo uno siendo que llego mucho antes tomen tu lugar.

Y no solo eso, simplemente lo vez cada vez que me conecto, ya nada es como antes, nada, haha aveces de verdad siento que ya no existo, y que si se acuerdan de mi es un milagro y eso solo me hace sonreír de que almenos se que hay alguien que por hay se acuerda de mi con 'x' o 'y' cosa....

Pero bueno, mejor los dejo de agobiar con mis problemas y les cuento algo que me pasó, el otro día fui a rentar peliculas y pues mi ser fan de las peliculas de SAW (Juego del Miedo) y pues he visto la 1ra, 2da y 6ta y me faltan las demás, entonces había rentado la 3ra y que resulta que era la 1ra, no pues yo bn enojada así de "¡ME HAN ENGAÑADO!" hahaha XD y pues total ya fui a decirles y ya me la cambiarón XP hahaha, pero de verdad ni se fijan en las peliculas ¬¬ pero bueno haha apenas la fui a cambiar así que ya después la veré huhu.

Amm... pasando a otra cosa pues como fan del kpop y paa todos aquellos que lo sean pues ya han de saber del comeback de SHINee y que en estos días nos han estado mostrando los teasers de cada uno de los miembros y sus nuevos looks, de momento van Minho, Taemin y Onew. Se dice que sigue Jonghyun y luego Key, y además se dice que cada uno de los miembros interpreta a cada uno de los elementos chinos, mañana o mejor dicho hoy más tarde sale el de Jonghyun *_* uno de mis favoritos, así que esperare ansiosa ^^ al igual que el de Key ya que es mi segundo fav ^-^

Y pues bueno, sobre la foto, quiene no la hayan reconocido es Noodles, el personaje animado, del grupo de Gorillaz, me encanta la chava hehe, entonces hoy foto de ella, yo edite la foto, y le puse el título de una canción de DBSK que me gusta que tiene muchos nombres pero yo la conozco como 'Look At the Sunset' y también como 'I see the sunset' y también como 'Picture of You' LOL XD muchas maneras lo se, y esa partes es la que esta en coreano, y lo que esta en inglés, es una frase que dicen mucho en la canción que se me hace muy linda, y espero sea de su agrado ^^~

Yo sin más que decir me despido... se cuidan y hasta después

Biie biie~~ /^0^/

atte. Yuuki

martes, 6 de julio de 2010

I'm back!

Haha wow desde diciembre que no paso por aquí y que milagro que regreso no? XD haha siempre regreso y ya no vuelvo XP ok ok esta vez juró que no será así.

Bien, les cuento que pues ya pase mi segundo semestre de prepa y pues no pase mate 2, por lo tanto la hize en verano para no atrasarme, y para mi sorpresa me fue muy bien en los parciales, pero el final si valió XD pero gracias a que me fue bien en los parciales me ayudo a lograr un casi 80 de promedio final en la materia :) y pues todo eso duro el mes de junio hasta el 6 de julio, se supone que acabaría el 5 pero porque se nos vino el huracán 'Alex' pues nos cancelaron clases y el día del examen no teníamos luz, entonces no fué hasta el 6 que nos lo aplicaron.

Honestamente soy feliz por que pase mate decentemente, los parciales y el final y no mis calificaciones mediocres que tenía antes XD, así que pues finalmente ya soy libre! y que creen... todavía me queda todo un mes de vacaciones! OH YEAH OH YEAH YEAH YEAH~~(8)

Lo malo es que nos vamos a mover de casa otra vez :S bueno solo de casa esta vez, pero me van a tener empacando mis cosas y todo eso D= y mi no querer, por que tengo muchos pendientes en el fandub XD y necesito revivir mi channel que lo tengo ya bien muerto XD tengo planeado un dueto, pero como no me he conectado no he hablado con el chico para dividirnos partes y me pase la inst. ¬¬

Por otro lado tengo mis pendientes de fandubs K-POP, tengo pensando sacar la de 'Again & Again' de 2PM, y aún no sé cuales más XD tengo muchas en mente, las de SHINee las voy a sacar después de Agosto, por que será cuando ya entre a las clases de canto y quiero que queden bien decentes :D al igual que quiero bueno aún no sé si hacerle cover o cantarla en español, unas de DBSK que ya me aprendi de memoria en la letra original, que son en Japonés.

Entonces pues... a organizarme a ver que sale, además una que otra también del JPOP, a ver cuál arruino... digo coffcoff a ver cual saco :) hahaha.

Bueno además pues como verás ya re-diseñe mi blog todito (si otra vez LOL) esque con eso de blogger le metió no sé que tanta cosa y yo de ooooh O.O haha XD entonces pues ahí le anduve moviendo y arreglando y bien me puse a hacer nuevo banner, también nuevo banner de afiliación (que por cierto me encanto *v* esta bn bonito haha XD ame esa foto que me tome lol si soy yo haha y en las del banner también soy yo lol).

Mmm... que más.... pues ya creo que es todo, estem para aquellos que tengan Twitter y quieran seguirme aquí les dejo el link:

www.twitter.com/Alex_Ae

Espero que el nuevo diseño del blog sea de su agrado, y pues yo regreso cuando reviva mi channel o si me aburro y quiero hablar sola aquí lol ok no XD aah si, el de la foto es ni más ni menos que mi hermoso Jungmin de SS501, por si se preguntaban huhu, es foto del mini álbum 'Destination' Special Edition, hermoso no? *v*

Ahora si me vooy, se cuidan y hastaa despuesitoo

Biie biie~~ /^0^/

atte. Yuuki