martes, 29 de diciembre de 2009

Yuuki is back! SUJUGirl Action! Feliz Año Nuevo

Olii ^^

Como han estado? Espero que muy bien! Bueno finalmente vengo aquí a postear algo, jeje, bueno primero antes que nada FELIZ NAVIDAD! Atradasa pero igual vale (: jeje, espero se la hayan pasado muy bien con sus amigos y familia nOn.

Yo pues me fui a guadalajara y estuve un tiempo desconectada de todo esto por que me tenían sin internet y mis mamá no me dejo llevarme mi lap ¬¬' entonces aún si si pude entrar a algunas cosas en casa de mi prima en dónde me estaba quedando, pero como que estaba muy lenta y aah me estresaba y solo checaba unas cosas nada más, pero bueno ahora pasemos a lo siguiente.






Recuerdan mi post anterior, con mi próximo comeback, bueno creo no les dije cuál era la canción con la que iba a hacer mi comeback así que pues como lo vieron en las fotos de arriba fue la de SORRY SORRY de Super Junior, les juro que me traume con una canción es un trauma de tanto que ya me voy aprendiendo el baile, me acuerdo solo muy bien de como bailar la parte del coro XD jaja

Este lo saqué para antes de irme de vagaciones XD y no poder grabar nada de nada T^T, lo subí el 22 de Diciembre, y el 20 comenzé con los preparativos, nunca había hecho canción tan laboriosaa! Me tarde dos días en acabarla! Uno grabando todas las voces, coritos, etc. y otro editandolo y para la madrugada del 21 ya 22 XD con el video y subiendolo a YT (YouTube) x_x

En fin, la verdad me divertí haciendo este cover XD renegué, grité de felicidad por que me salía bien bonito, me volvía loca por que unas cosas no me salían y ahh Dx les juro que de todo, pero yo creo que realmente valió la pena ^^.

Intente que quedara parecida, no igual, por que como una chava pude hacer las 13 voces de los chavos de SUJU? Dx no eso es traumatico XD jaja, pero eso si hize lo que pude y lo que estaba a mi alcanze y con todas las ganas que tenía :3

Tampoco soy una pro editando así que igual disculpen si no quedo todo pro en ese aspecto (: jeje, disculpenme si arruiné la canción, la verdad lo hize por ocio por que me gusta mucho esta canción y adoro el grupo, aún así espero les guste ^^.

Sin más aquí se los dejo, disfrutenlo! Si desean igual pasar al video y comentar y ratear se los agradecería mucho =D, criticas constructivas son siempre bienvenidas ^^. Espero sea de su agrado! Hecho con mucho amor y esfuerzo para el deleite de las fans de SUJU nOn

Título de la canción: SORRY SORRY
Cantada por: Yuuki_Cross (SakuraFanHHRFan en YouTube)
Intérprete Original/Refrencia: Super Junior/Vol. 3
Ver Fandub: http://www.youtube.com/watch?v=wM1iNqspBCY
Descarga del Audio: http://www.4shared.com/file/178471894/b30524a6/Super_Junior_-_SORRY_SORRY__Sp.html


Ah si no pueden ver el video, es por que el maldito del YT ¬¬ me lo blockeó en algunos países, entonces pues allí tienen el link del audio para que lo puedan almenos escuchar ^^ jeje.

Bueno además también para decirles que continuó trabajando en mis próximos proyectos a sacar todas la lista que les puse por allí además de que pues me han pedido que saque Gee de las SNSD (Girls Generation) la cuál también es una canción pero bien pegajosa de tanto escucharla cuando la estas adaptando como que te traumas XD

Además de otra que justo acabo de terminar de sacar y es de un grupo que también me gusta mucho que es FT Island, los conocía pero no tanto como ahora *O* y bueno me encontre con una canción de ellos con la que me traume y ya la adapte y nose apesar de que la letra no es tan happy por así decirlo aún así el ritmo y todo te ánima, más creo que la canción si es un poco ánimada, refiriendote a la letra, así que pues también espero poder sacarla *-* por que si esta genial y la adaptación uff! me quedo de poca me encantoo T^T

Ahh y bueno como vieron finalmente me digne a cambiar el blog XD ya le puse un bonito fondo y le cambie la font, colores y etc. Ya para que se vea más bonito XD JAJA, espero les guste el diseño ^^.

Ahora por último solo les quiero decir que pues saldré nuevamente de viaje pero seguire con mi conexión a internet o almenos eso creo XD por que esta vez mi lap si me la llevo si no no sobrevivo bueno talvez si... pero aún asi no XD jaja, lo que si esque estará en chino poder grabar algo u-ú así que no podre subir nada perdón T^T y estás vacaciones como quería sacar cosas pero también por floja no saque mucho y me puse las pilas cuando ya me iba a ir de la ciudad XD

Bueno ya conocen mi super trauma con mi SasuXNaru (SasukeXNaruto) así que les hize esta imagen XD jajaja para aquellas fan de la pareja disfrutenla apoco no quedo divinaa?! XD jaja bueno a mi si me encanto aww nose se ve genial! Las fotos son de un Dounjinshi que tengo allí de la parejita que me gusta mucho aunque esta largisimoo, es muy bonita historia, en si no trata del año nuevo, pero los fuegos artificiales hacen que si XD jaja por eso las use ^^

Así que espero les guste, si no pues vayanse muy a la ·$%&@! XD jaja no se crean, pero nams no quiero que reclamen ¬¬', ahora pues les deseo un muy FELIZ AÑO 2010! Que se la pasen muy bien con su familia y sus amigos, que todos sus deseos y metas se cumplan! Gracias por este buen año 2009, y por todos los que me siguen por aquí y por mi channel, mis subscriptores, amigos, todos los quiero mucho! GRACIAS! Esperemos este año este lleno de muchas novedades (pero de las buenas XD) y yo espero cumplir todos mis propositos jeje :P

Los quiero mucho! Gracias! Y recuerden NO VIVAN POR VIVIR, VIVAN POR SER FELICES!
Por que mientras aún tengamos la oportunidad de vivir, aún tenemos la oportunidad de ser feliz! (:

Fugoo! Saluditoos!!
biiiee!!

atteee: Yuuki ^^

domingo, 6 de diciembre de 2009

PRÓXIMAMENTE


Oli ^^
¿Como han estado? Espero que muy bien, bueno yo finalmente he tenido el tiempo de pasar por aquí y poder postear algo y redecorar un poco el blog, más bien un cambio de banner. Además he redecorado también mi channel, espero sea de su agrado ^^.
Ahora se preguntaran.. ¿Comeback? jajaja si, últimamente la prepa me ha tenido al full con todo, mi tiempo, energía, ganas, emociones, todo T.T y no he tenido tiempo de grabar nada, pero justo ahora ya ando acabando con mis examenes finales wii ^-^.
Solo me faltan matemáticas y OVA (Orientación a la Vida Academica) y termino, ya que no creo llevarme ninguna materia, o ese es el plan o__oU jaja, bueno, entonces pues como ven no subi nada desde...amm...el fandub de aniversario jajaja, así que ha sido bastante tiempo ¬¬ che prepa D:
Ahora regresando a la imagen, JAJA, mi comeback o regreso como quieran llamarlo será ya próximamente, cuando termine con todo esto de la prepa malosa y ya sea libre finalmente *.* jejeje, y pues les traigo unos nuevos proyectos que he ido haciendo con el poco tiempo que tengo, como el ir adaptando las canciones y buscando instrumentales.
Ahora este comeback va a ser muy especial por muchas razones, primeramente por que les mostrare algo nuevo que voy a cantar, nuevo ritmo por así decirlo, y en este caso ya no se trata de algo relacionado con el anime, sino algo diferente.
Igual en mi channel tengos mis próximos proyectos propios, allí tengo mis comebacks, pero igual se los pondre aquí. Entonces el cambio especial o comeback especial es por que ahora serán covers de canciones originalmente en coreano, así que aquí les va la lista y lo que ya se tiene completo.
Super Junior - SORRY SORRY
- Instrumental
- Adaptación
SHINee - Ring Ding Dong
- Adaptación
2PM - Again & Again
- Instrumental
G-Dragon - Heartbreaker
- Instrumental
SHINee - Noona Nomu Yeppo (Replay)
- Instrumental
- Adaptación
Estas son las que en momento tengo realmente planeadas sacar, tengo otras en mente, pero aún nose, ahora les dejo como sorpresa cuál de todas estas es la que sacare para mi comeback =P jeje, y bueno que más decirles...mm...bueno como dije el 8 de Diciembre estoy oficialmente libre si no deje ninguna materia, ya después solo es ir a arreglar horarios para el próximo semestre pero eso es rápido.

Entonces yo sin más que decir me retiro, espero les agrade mi comeback ^-^ y que no se hayan olvidado de mi =P jejeje, un gran saludo para todos, gracias por su apoyo.
Jane~~
Attee: Alexsandra Ibáñez (Yuuki) ^^