domingo, 31 de agosto de 2008

Mi 11vo Fandub! Dancing in the Velvet Moon


Holaaa como estan todoos!!! pues espero que muy bien, aqui yo reportandome nuevamente, despues de un lapsus de 2 semanas de comenzar escuela, pues como comenzaba nueva escuela tenia que acoplarme al como trabajan y etc...y no he podido actualizar muchas cosas, como mis blogs, mis metros, subir dubs mas bien hacer nuevos dubs, pero por fin encontre el tiempo para poder hacerlo, y he descubierto una forma de poder hacerlo xD!! como me compliko la vida pero bueno...esta bien ahora le straigo una cancion que me encanto de una serie muy buena que aun no he podido ver, pero espero verla se ve que esta muy buena, este es el ending de la serie, version completa xD!! bueno debedido a que no existia karaoke o tansikiera instrumental de esta cancion, tube que filtrarla, asi que talvez se escucha un poco al fondo la voz JEJE, pero esque realmente la queria grabar, me encanto, bueno la traduccion y adaptacion fue echa por mi, edicion y karaoke, tambien, el video me lo ratie del Youtube y fue echo por un usuario llamado: shaoranlindo , le agradezco haberlo subido, y aunke no le pide permiso para ratearlmelo, aun asi se lo agradezco, emmm..que mas...si creo que eso fue todo, aqui se los dejo:

Dancing in the Velvet Moon (Spanish Fandub)



bueno ese es el video rateado, y mi voz arruinandolo nuevamente xD!!me refiero a la cancion xD!! bueno saben esto s algo echo por fans y para fans, sin fines de lucro, el original siempre es mejor, aki el link de descargaa:
Rosario + Vampire - Dancing in the Velvet Moon *Spanish Fandub*Descarga*
-----------
bueno pues eso es todo lo referente a mi nuevo dub, y pues proximamente estoy viendo si grabo la de Beautiful World de Utada Hikaru o Oblivious de Kalafina, ya vere cual grabo, me volvio el trauma con Oblivious xD!! esk esa cancion esta bn genial!! viva Kalafina!!!, y esperare por la version Piano que me grabara Anny-chan!! de Tori no Uta, yo que ya la iba a grabar y me detuvo me dijo que queria que usara la version piano que grabara asi que esperare hasta que la tenga, y despues la grabare, subire, y despus grabare la version normal, osease con la intrumental, bueno..pues eso todo, asi que sin mas que decir, me retiro.
Chaitoooo ^0^
atteeee: Yuuki-chan

jueves, 14 de agosto de 2008

Mi 10mo fandub! Synchronicity!


Wooolas!!! hey kmo andan!!! pz io aki muy bn, bueno agradezco a los que pasan por aki?, xD!!! en fin...si pasaron por aki esk peinsan y que dire de buenas nuevas!!! si pasa alguien del foro del FandubMX mil gracias!! xD!! bueno...pz ya por fin despues de presion [vdd? anny-chan? xD!] ya por fin lo pude sacar, aki io tube un problema, cual se preguntaran, bueno...no fue problema mas bien..la primera que grabe y etc...pense que ya habia quedado pero no me habia convencido del todo aun asi io les dije a mia-chan y anny-chan que esa era la que iba a subir youtube, y pz en un intento desesperado me puse a grabarla denuevo, he de creer que quedo diferente, eso espro...TT__TT, en algun momento dado creo que llegue a odiar la cancion, mas por la edicion, OwO nunca me habia enfrentando a una edicio asi...pero si lo hize! almenos eso creo.. xD!! bueno aki se los dejo:

Tsubasa Tokyo Revelations - Synchronicity (Spanish Fandub)



--
y que les parecio...espro les haya gustado, aki les dejo los links tanto de la primera version y la segunda que grabe, en el video use la segunda version ^-^, asi que aki les van:
Tsubasa Tokyo Revelations - Yui Makino - Synchronicity 1ra version *Spanish Fandub*Descarga*
Tsubasa Tokyo Revelations - Yui Makino - Synchronicity 2nda version *Spanish Fandub*Descarga*
--------------------------------------
se copiaron raroo!! en forma de centrooo xD!!! , bueno pz ya me diran que les parecio, ahora pasando a otras cosas, ya tengo mas dubs por sacar tengo la de Tori no Uta de Air TV, la cual adaptacion y traduccion ya acepto Kuro-kun que la usara, mas por que yo hare la version full! dura 6 mins OwO!! pero bueno a darle duro, y mas por que anny-chan ta desesperada por que lo sake, pasando a otro tambien sakare este hermosa cancion llamada Sayonara Solitia es un ED de Chrono Crusade, cuando la escuche me enamore de la cancion, y cuando la traduje y adapte pz muchooo mas!!! ahora si....pasando a otras cosas, el 18 de Agosto inicio oficialmente clases, y es mi cumpleeeeee!!! SEEE!! y saben bueno voy a comenzar a preparar una grabacion, y video especial para esto, y de que voy a hablar en el, esa es la sorpresaaaa!! interesante no kreen? que buenas ideas tengoo!! asi que esperen ese video y grabacion ^-^, bueno ahora si sin mas que decir, me retiro.
SaYoOo =^^= !!!

lunes, 4 de agosto de 2008

Mi 9no Fandub! Hikari


Konnichiwa =^^= !!
Hey kmo tan todoos, pz io supr, mil graxias por los que se toman la molestia de pasar a leer que ondas con est blog, jeje en fin.... si bueno esta cancion TT__TT como me encanta siempre me ha gustado desde que la escuche por primera vez en ingles, despues supe que habia en japones y despues supe que era de un videojuego, llamado Kingdom Hearts, vaya si ven tengo un gran trauma con ese videojuego mas con Sora OwO! ya vieron mi foto de fondoooo!! WAAA~!! *.*!!! Sora supr guapisisisisisismo!!! claro yo le borre el fondo con el photoshop para que pudieramos apreciar su hermosa figura *baba* jeje...en fin...por el momento creo que esas seran las ultimas remodelaciones que le hare al blog, iba cambiar el banner...pero decidi mejor no hacerlo y dejar el que tengo ahorita un pokito mas de tiempo por que me encantaaaa!!! viva el Yaoi!!!! ejemm....si bueno, seguia con lo de la cancion...un dia la estaba cantando al ingles y me pregunte -Si me gusta tanto esta cancion por que rayos no la he traducido y fandubeado!!!- xD!! si raro nunca se me habia ocurrido decidi mejor traducir y adaptar hikari, por lo que dice la letra....la version al ingles y la japonesa tienen significados completamente diferentes, como ya se lo he mencionado a algunas personas como meli-chan, que por cierto meli-chan espro salga pronto tu dub de Simple and Clean [version al ingles de Hikari] y la diferencia de las dos canciones esk la de hikari habla sobre que no importara que siempre estaremos juntos, pase lo que pase, y en cualkier momento, y la de Simple and Clean habla de como el rompimiento de una pareja, y aki sus padres influyeron en eso OwO! tmb muy interesante pero me gusto mas Hikari xP!! en fin...sin mas habla aki les dejo el video:

Kingdom Hearts - Hikari *SPANISH FANDUB*



--
bueno espro les haya gustado, y pz a mi la verdad de muchos dubs que he echo este en especial me latio bastante ni idea de por que xD!! en fin..cada quien su opinion y por halli hay alguien que se atreve a decirme en que puedo mejorar adelante mis puertas estan abiertas a cualkier ayuda en esto ^-^, y pues como siempre desde Aqui la pueden descargar o simplemente oir en vez e ver video, como uds kieran, en fin...umm..pz que mas aaa si bueno mil gracias a todo el apoyo de Yume no Ongaku Fandub denada Meli-chan por dejarme ser parte de el y poder contribuir de 2 maneras, kmo artista oficial del fandub y aportando mis fandubs ^-^, mil gracias, kmo podran ver en el lado de afiliacion ya podran encontrar el banner de afiliacion con el blog del fandub, y el banner fue echo por mi, haci kmo el banner de titulo que encontraran en la pagina del fandub, en fin...ummm..que mas que mas...aaa si...ya tengo varios proyectos mas, estan Sorairo Days de Tengen Toppa Gurren Lagan [OMG QUE NOMBRE MAS LARGOO!!] a peticion de Etymos del foro de FandubMX, pronto la sakare lo juro, esa me la pidio kmo hace 3 semanas TT__TT, y adaptacion y traduccion del el voz y edicion por mi, seee ya voy mejorando masomenos en la edicion!! vieron a hikari kmo le di el efecto de cuando se corta la cancion y queda el eco igualita a la normal!!! *-*!!! jeje en fin..yo toda emocionada, ademas sakare Tsubomi - MARIA una cancion que he descubierto a medio de la tercera pelicula de Naruto como su ED, y me encanto la letra y traduccion esta vez traduccion y adaptacion sera de un fansub no pude encontrar la traduccion y esa fue la unica que encontre, ummm...espro les guste, y tmb sakare 2 de la gran serie de Higurashi no Naku Koro ni y Kai, estos seran Why,or Why not del primer ED de la primera temporada de la serie, y la de Naraku no Hana siendo el OP para la segunda temporada de Higurashi, mi kerida arely-chan espro con ansias estas 2 ultimas canciones tiene un trauma con higurashi si io tmb, ya que empezare el proyecto de fandoblaje de esa serie OwO!! si es enserio! y emm...aaa si otras dos de una serie que descubri mientras jugaba con el control de mi tele buscando canales a lo menso xD!! se llama la serie Soukyuu no Fanfer, y me encantaron el OP y el ED cantados por ANGELA, se llama Shangri-La/Separation son esas 2 canciones, y me buscaba el single para las intrumentales, asi que si alguien si pasa por aki y lee esto y sabe en donde puedo conseguirlos de preferencia en descarga directa, se lo agradeceria millones!! al igual que con el single de Sprinter/Aria de Kalafina el cual he descargado pro cuando termina dice ERROR!! y lo quiero para escuchar las nuevas canciones y para la instrumental de Oblivious que he estado esperando para poder sacarla, bua!! TT__TT, en fin..si alguien me puede ayudar con esto se los agradeceria mil millones!!
Me retiro.
se me acaba el espacio OwO! xD!!
SaYoOo =^^= !!