miércoles, 30 de julio de 2008

Mi 8vo Fandub! Saigo no Kajitsu


Konnichiwa =^^=!!
Hey kmo tan todoos!!!? pz io supr ya por fin he regresado, bueno de echo regrese el domingo, pero me fui a una mini-convencion de anime, claro no se compara a kmo una Tnt o algo parecido, esto va apenas comenzando pero bueno, pero eso si compre hasya quedarme sin dinero TT^TT, en fin...pues en la conve cuando llegamos mi amiga y io nosotras todas emocionadas viendo, y io me compre 2 stickers [uno de Sora {el de Kingdom Hearts *-*} y otro de Shuichi {El de Gravitation}] 2 collares [El collar de Sora!!! *-* {si el de la coronita!!! la que no se trauma con Kingdom Hearts verdad xD!!}, y un collar de Naruto *-* es kmo un pergamino asi todo lindo tiene el logo de Naruto y el de la Aldea Escondida entre la Hojas] despues me compre 3 separadores [Uno de Vampire Knight {Claro no podia faltar!!!} Otro de Soul Eater {Sale Soul y Maka asi bn geniales me encantoo} y el ultimo de Roxas y Axel {Salen todos lindos!! me encanto!!} y ia eso fue todo lo que me compre y alli se me fueron mis $300 pesos que traia OwO!! jeje en fin...pues me la pase bn...bueno ahora volviendo a lo que normalmente vengo! Si por fin despues de mil a'os de espera de muchas de mis companeras fandubers! Por fin saque Saigo no Kajitsu, gracias a la linda traduccion de mi querida amiga, companera del alma y etc.. Anny-chan!!! enserio mil gracias y pues me encanto la letra, asi como espero que a uds. les guste como me quedo, bueno aki les va:

Maaya Sakamoto - Saigo no Kajitsu *SPANISH FANDUB*



--
OwO enserio espro les haya gustado, y pues si realmente les gusto desde Aqui la puedes descargar en donde dice "Aqui" hay se le pica xD!! esk me da flojera ponerle kmo antes xD!!!, en fin...bueno pz cambiando de tema al el blog en general...pues si ven he cambiado el diseno y etc...necesitaba un cambio xD!! ultimamente nuse por que pero he tenido un trauma con ests parejita tan linda de Kingdom Hearts la de Roxas y Axel, esk simplemente esa foto me encanta tanto, bueno y pues todo fue echo por mi! YAY!! y emm...pues veamos...si eso es todo...el banner afiliado no lo cambiare que flojera xD!!! pero bueno...la pagina de Yume no Ongaku Fandub a cambiado ya la actulizare, y ademas de aportar con mis dubs a ese Fandub he echo el banner, y hare el microbanner de afiliacion, el cual espro les guste, en fin espero les guste mi nuevo diseno del blog, ya que soy una traumis del Yaoi asi que no se sorprendan al ver que derrepente tengo fotos de fondo, o mi banner contiene algo lindo como el Yaoi *-*, sin mas que decir, me retiro.
SaYoO =^^=!!!

miércoles, 9 de julio de 2008

Final de Vampire Knight Cap.13


Konnichiwa =^^= !!
Hey kmo tan todoos, pz espro y muy bien, en fin pues un tiempo sin aculizar, y pues no habai subido el nuevo capitulo, lo siento, esk estuve algo ocupada, ya parte salimos de viaje, y pues ya no pude, en fin..pues ya se ha acabado la primera temporada y como decia al final de este capitulo
"El final de este dulce sueño aun no ha terminado..." [almenos eso kreo que decia jeje], que puedo decir fue un final realmente satisfactorio, aunke me kede con ganas de mas *-*!!! Jeje que mas nos da que esperar hasta octubre y mientras esperamos, que mas que contarles de mi aburrida vida hasta entonces xD!!!! y claro mis FANDUBS!! Bueno para empezar ya por fin Anny-chan me ha entregado la traduccion y adaptacion de Saigo no Kajitsu, SEE!! Y saben algo? le kero hermosisisisima!!! me encantoo!! Asi me gusta Anny-chan cuando realmente te empeñas en hacer algo tan hermoso como esa gran traduccion!! les traere el video y la descarga PROXIMAMENTE!! jeje, si bueno la he estado practicando, y realmente kedo muy bien!! y bueno ademas de eso tengo planeado un dueto con mi queira amiga Mia-chan!! que canta relindoo!! sera la de "Futari ha Wasurechau" de School Rumble, una cancion que ya tengo mas que lista, adaptada traducida y todo, espro nos kede muy bn! *-* apart de que mia-chan taba supr emocionada por hacer dueto conmigo ^-^ ay! kmo la kiero! jeje en fin...pues tengo nuevos proyectos entre ellos estan el Opening de Higurashi no Naku Koro Ni Kai "Naraku no Hana" el Ending de Higurashi no Naku Koro Ni "Why,or why not" y tengo otros que son sorpresita para alguien! jiji no los puedo mencionar existe la posibilidad de que pase por akii!! jiji, asi que sorpresita, otra sera que nuse si podre actulizar estas proximas 2 semanas desde el sabado, por que salgo de viaje a monterrey y ni idea en donde nos vamos a kedar, si va a haber internet ni ndaaa, pero algo es seguro me llevare mi laptop y si no hay internet pues a grabar se ha dichooo!!
Jeje bueno pues sin nda mas que decir, me retiro, a seguir escuchando unos discos de musica China que me dio mi papa'!! OMG!! ESTAN BUENISISISMOS!! ESTAS CANCIONES ME TRANSMITEN TANTA TRANKILIDAD Y AMOR, Y A LA VEZ TRISTEZAA!! TT__TT!! Papi te kiero muchoo!! gracias por la musica!! El dijo que me gustaria y mira mira que es adivinooo!! jijiji, bueno aki les dejo el link de descarga del Cap.13 espro les haya gustadooo:

Vampire Knight - Cap.13 [FINAL] ~ Cadena carmesí ~Anillo~ *Descarga Directa*
--
Ahora si, me retiro.
SaYoOo =^^= !!